Otro X5 en el foro

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jbg007, 26 Ene 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Quien BMW ????????????????????????????????. Si es asi no creo que BMW te de nunca la homologacion de una cosa que no ha puesto el.

    Salu2 :)

    PD: Haber esa Kedada si la vamos moviendo.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Los plazos de entrega se estan acortando, el comercial me dijo el otro dia que para este año, les han dado mas cuota de X-5, seguramente sera por que como van a sacar el nuevo pronto, querran eliminar excedentes de piezas :descojon: :descojon:

    La lastima es que no os hayais movido aun para lo de la Kedada general de X-3/X-5, al final voy a tener que ir yo a hacerla :descojon: :descojon:. Tengo unos recorridos por unas pistas muy aptas para nuestros coches de flipar.

    Salu2 :)
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    es lo que tenéis los ricos: no tenéis que trabajar y así os da tiempo a todo.
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo personalmente estoy hasta arriba; Papón que tb estaba al tanto, está "desaparecido en combate", Alex sé que existe por que le leo en el foro...
    Así que los de Madrid andamos finos por lo que puedes observar.

    Será cuestión de que toméis las riendas los de provincias ;)


    saludox5
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no me jodas, Alex existe, lo que pasa que se le está complicando mucho la cosa. Asi como el año pasado vivía bastante relajado, este la cosa se ha complicado en exceso por problemas varios del curro. Tengo que poner los cinco sentidos en el tajo hasta que consiga enderezarlo de nuevo (si puedo que no todo está en mi mano). Y luego el tema de la casa, que también te quita capacidad de ilusión.

    Por ello se me ha quitado un poco la capacidad de pensar en otras cosas, tengo abandonado el proyecto de las llantas y tal. Entre ellas la KDD. Ojo, que tiempo sacaría, pero me falta la concentración.

    Hacer se hará aquí en Madrid o Segovia. Ya iremos viendo, no preocuparse. Ya quedamos en que fuera en mayo/junio. Si queréis lo interesante sería poner una fecha y alrededor de ella trabajar. Tampoco tenemos que hacer tanto. Si queréis abrimos un hilo para discutir la fecha.

    Aon el alojamiento no hay problema a menos que haya feria en Madrid. Y se me ocurre que para comer tampoco, si bien son fechas de comuniones y puede haber lio.

    Saludos,
    Alex
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    OK, se puede poner un post con fechas, haber que decide la gente.Me necargo yo, para que no os extreseis mucho :descojon: :descojon: :descojon:

    Pienso que meternos a Madrid seria un suicidio colectivo, por lo que me inclino mas tirar hacia Segovia.

    La ruta que tengo yo (sacada de una revista 4x4) sale del Escorial de Madrid, y llega a Segovia, segun pone la revista es una pista ( tramos de asfalto) con muy buen piso muy apto para nuestros vehiculos. Luego esta misma se puede alargar empalmandola con otra que parte de Segovia y va al Duranton, o algo asi, que era muy bonita tambien.

    Lo que se trata es de estar juntos, pero de disfrutar de nuestros coches, si bien no se opta por la pista, habra que hacer una ruta, por la sierra madrileña, segovia, visitando sitios bonitos.

    Yo estoy dispuesto a bajar un finde y ver cosas si es necesario :)

    Salu2 :)
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    ricos dice el tio :descojon: :descojon: :descojon: , por lo menos el menda es un currante como cualquier hijo bendito, o es que los autonomos estamos forrados [-X [-X [-X , que yo sepa segun me dice mi cuenta del banco es que [-X .


    Mucha excusa veo yo por aqui :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    el RIO DURATON: un lugar espectacular, que por sí solo vale la visita. Tiene unas hoces preciosas y está la hermita de San Frutos, sobre el Río.

    Buen gusto Iraspe

    te tendrás que bajar un finde y nos movemos. Será un placer tenerte por aquí.

    Saludox5
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Cuando esteis libre unos cuantos, podemos quedar. Lo malo es que la recorremos y luego en la kedada ya nos la conocemos. Pero para meter a la gente ahi que reconocerla antes, para que no haya sorpresas de perdidas o pistas en malas condiciones.

    Salu2 :)
     
  9. briones

    briones Guest

    hola chicos, me acabo de inscribir en el foro nunca lo habia hecho hasta ahora en ninguno pero me acabo de comprar un x5 y me surgen muchas dudas que en el concesionario no saben resolverme. os parece absurdo pero el climatizador del coche se enciende simpre automaticamente al encender el motor. he probado de mil formas distintas pero siempre se enciende al encender el motor. sabesis alguien como puede quitarlo. En el concesionario dicen que al apagar el coche, si el clima esta apagado no tiene que encenderse y es verdad, si lo enciendes antes de 5 o 10 minutos es cierot que no se enciende pero si pasan varias horas o al dia siguiente automaticamente se enciende. como "ostias" lo apago. gracias a todos.
     
  10. MIKELXD

    MIKELXD Guest

    has probado a pararlo desde la tecla de velocidad del ventilador??
     
  11. briones

    briones Guest

    hola mikel, si es desde el uniko sitio ke puedo apagar el ventilador pero kuando vuelvo a arrankar el motor se enciende de nuevo
     
  12. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    El clima se enciende siempre, lo único que puedes hacer es darle al botón de arranque sin pisar el freno y se pondrá en marcha el clima asi como tener corriente en el mechero etc. apagas el clima y luego ya arrancas el coche con el clima apagado.
    Es lo que hay.
     

Compartir esta página