Otro Z3 en el foro

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Perico-z3, 13 Jul 2006.

  1. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos, desde hace dos dias, soy propietario de Z3 1.8. Nunca pense que era verdad eso de que conducir un Bmw era otra forma de conducir, pero lo acabo de comprobar y mas con este modelo que no tiene nada que ver con mi anterior berlina, una pasada, es del 09-1997, y parece que no tiene ni un año, interior inmaculado sin desgastes, pintura original excepto paragolpes, capota en perfecto estado etc.
    En principio me gustaria saber si se pueden cambiar las tulipas de los intermitentes de los faros delanteros sin necesidad de cambiar el faro completo, y donde puedo comprar una funda de algodon para taparlo que no sea en un concesionario oficial Bmw.
    Un saludo a todos y espero que nos ayudemos mutuamente, aqui teneis a un amigo más.
     
  2. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Bienbenido Perico-z3.
    Lo de los pilotos no se decirte, pero verás como alguien te saca de dudas.
    La funda no se si te refiers a una funda exterior de toda la vida.Si es así yo conpré en Aurgi por 25 euros una bastante maja, cojúi la talla del mx-5 y similares y le queda perfecta.Cuando la vayas a poner ten cuidado con el tubo de escape que si la pones nada mas parar el coche está ardiendo y te puedes quemar tú y la funda.
     
  3. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido!
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ante todo bienvenido y decirte que no se puede cambiar solo intermitente sino todo el faro.
    tambien decirte que el 22de julio esta la concentracion en sevilla LITTUAN-BMWFAQ.
    ENTRA EN foro punto de encuentro e informate
     
  5. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias por la bienvenida¡¡. La funda me refiero a la exterior, para taparlo entero cuando esta parado en el garaje, la busco de algodon o alguna que no me lo arañe en caso de que tenga algo de suciedad la carroceria,(¿si no encuentro la del Z3, se puede adaptar la del mx5?) y en cuanto a la concentraccion en Sevilla, decirme algo más, si es por la mañana o tarde y el punto de encuentro, venga un saludo¡¡;-)
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues esto es todo lo que te puedo decir jeje
    2ª KDD BMWFAQ CLUB & LITTUAN en SEVILLA. La Fiesta del Verano [22 Julio]
    [​IMG]

    Buenas a todos....

    Me alegra comunicaros que el proximo dia Sabado 22 se celebra de nuevo y por segunda vez la fiesta veraniega de BMWFAQ Club en la discoteca LITTUAN en Sevilla (Brenes)...:xray:

    Como no podia ser menos LITTUAN nos ofrece lo mismo que el año pasado... Iros apuntando los que vayais a venir con seguridad
    indicando si venis a cenar. Faltan 2 semanas asi que animaros...

    - ZONA VIP RESERVADA PARA NOSOTROS
    - CHAMPAN DE BIENVENIDA
    - BARRA LIBRE
    - APARCAMIENTO VIGILADO EN LA MISMA PUERTA


    Y todo totalmente gratis :angel:

    *Los socios del Club no olvideis traeros el carnet

    * El planing es sencillo...Cenaremos todos juntos el Sabado, en el Asador de San Jose, al lado de Brenes. Luego partimos hacia la discoteca a la FIESTA BMWFAQ CLUB & LITTUAN ;)

    * Es una terraza de verano, los coches estaran en la puerta vigilados, todos juntos a modo de exposicion para la foto de rigor, dentro contamos con una zona reservada, la zona vip de la discoteca, donde nos recibiran con Champan y contaremos con barra libre (1 botella para cada 4 personas y el resto a precio especial :p ). Hasta se han echo carteles anunciando la fiesta, ya los vereis ;)

    * A los que venis de fuera, hay varios sitios para hospedarse (Hoteles / Hostal), todos bastante baratos y en el mismo Brenes.

    # Hotel El Juncal ***
    Teléfono 954796195
    Fax 954796195
    Dirección Avda. Sevilla, s/n
    41310 Brenes (Sevilla)

    # Hotel El Cruce
    c/ San Jose 161
    San Jose de la Rinconada (Sevilla)
    Telef. 954790024



    A 200 metros de la disco hay un hostal con 6 habitaciones. Es privado, el que quiera quedarse alli que le mande un mp a evamaro. Merece la pena por la proximidad y el precio ;)


    ¿Os vais a perder la fiesta? :p :p

    Iros apuntando !!!


    PLANING

    Viernes - 22:00

    Buenas tapas y mucha cerveza fresquita en La Carpanta. Brenes


    Sabado - 15:00

    Restaurante por determinar en funcion del nº asistentes

    Sabado - 21:00

    Punto de encuentro en el Hotel El Juncal, en Brenes.

    Partimos para el Restaurante El Coral en Villaverde del Rio, a 5 km de Brenes.


    Despues ruta con todos los coches pasando por San Jose y terminando en Littuan, donde aparcaremos todos los coches juntos en la misma puerta.


    Domingo - 15:00

    Para recuperarse almorzaremos en Brenes. Dependiendo del numero de comensales tenemos varias alternativas



    ¿Os lo vais a perder? ;-)


    LISTA DE CONFIRMADOS

    - Alexch [SACE]

    - Arthur [SACE]

    - Roldan & Baccarita & Quino [VICE SACO SACE]

    - Hidalgo & Cia [VICE SACO SACE]

    - Strap & Esther [VICE SACO SACE]

    - Agus & Marichupi [SACE]

    - pLEy [VICE SACO SACE]

    - Plankton & Cia [SACE]

    - Lioja [SACO SACE]
     
  7. edu z3

    edu z3 Guest

    Welcome, unas fotitos no vendráin mal.
     
  8. duei

    duei Guest

    :welcome:
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro Perico-z3.
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Bemeuvenido o lo que sea biggrin
     
  11. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro y disfruta de coche.
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienbebido al foro y saludos de otro 1.8! Por lo q parece has encontrado un buen coche. Ponnos unas fotillos q lo veamos;-)
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra.;-)
     
  14. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias a todos por recibirme de esta manera, no me esperaba tantas respuestas, llevo dos dias con el coche y la verdad es que es una pasada conducirlo, con algo de miedo al dejarlo aparcado por culpa de los amantes a la envidia, pero bueno, me informare en la aseguradora si puedo incluir la capota por si a alguno le da por pincharla.
    En cuanto a las fotos este fin de semana le tirare unas cuantas para que lo veais, ya que por motivos de trabajo estoy muy liado y solo puedo difrutarlo un ratito por la noche y no todas. ¡¡¡Un saludo¡¡¡;-)

    P.D
    Para la kedada de Sevilla, podria asistir solo sabado tarde y domingo por motivos de trabajo, ¿Cuanto habria que abonar?.
     
  15. JAB

    JAB Guest

    Enhorabuena Por Tu Compra,lo Vas A Disfrutar Te Lo
    Aseguro,conducir Un Roadster Es Otra Cosa,descapota
    Siempre Que Puedas
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Hola :welcome: y enhorabuena por tu compra que te proporcionará seguro muchísimos buenos momentos.
    Yo la funda que tengo la compre en feuvert, y es como de nylon y no está mal, el unico problema es que tenía goma todo alrededor de la parte baja y era un poco coñazo de poner y sacar, con lo cual con una tijera le he recortado toda la goma de los dos laterales y solo la he dejado en la zona del parachoques delantero y trasero, y ahora me ha quedado muy bien y cómoda de poner. Además me gusta más esta tipo nylon que las de acabado tipo aluminio, que además son como más rígidas
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido!!!
     
  18. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias de nuevo¡¡ En cuanto a la capota, busco una de algodon (como las que usan en los concesionarios para tapar el coche antes de la entrega que se ajustan como un guante al coche, se que no son impermeables, pero bueno, no se mojara.
     
  19. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me temo entonces que para lo que estas buscando solo te queda como recurso comprarte la funda original Z.

    Entra en el sub foro de Movil Norte y pregunta el precio de la funda para Z3, si quieres la de algodon tienes que pedir la funda de interior.

    XTL creo que tambien usa para el Z3 (perdon, usaba, je..je..je) la que venden ahora del Z4, si lee esto a lo mejor te lo puede explicar con mas detalle.

    Saludos
     
  20. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro... ;-)

    pd: Gracias kerastemia :)
     
  21. gosdetura

    gosdetura Guest

    Bienvenido al foro...:zartyman
     
  22. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Baccarita, muchas gracias por la informacion, podre asistir a la ruta que pasa por San Jose, que imajino que anteriormente y posteriormente a esta, estaremos todos reunidos y alli conocere a mas gente del foro y hechar un buen rato todos juntos.
    Saludos¡¡
     
  23. GAGOZ3

    GAGOZ3 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GIJON.
    bienvenido
     
  24. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido!!
     
  25. Toyo

    Toyo Guest

    enhorabuena y bienvenido.....
     
  26. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Otra info sobre mi coche, lo tengo desde el martes y solo lo uso un par de horillas por la noche, ayer mismo observé que las gomas delanteras son del año 2.000¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El anterior dueño me dijo que lo metió en una maquina Bosch y le dijo que los 80.000kms eran reales, me dió que pensar, ya sabeis (el mio vino de alemania) asi que este detalle de las gomas me ha dado mas tranquilidad.
     

Compartir esta página