Otro Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CarZ, 25 Ene 2006.

  1. CarZ

    CarZ Guest

    He estado unos meses lurkeando el grupo y por fin me decido a escribir, aprovechando que tengo que hacer unas consultas a Movilnorte.

    Desde hace un mes disfruto de un BMW Z4 2.5 titansilber con techo duro, y estoy encantado con él. Intento llevarlo el mayor tiempo posible descapotado, aunque debido a eso ya me he llevado algún que otro insulto ("Menudo gilipollas!" me dijo uno al salir del parking de mi casa :flip: )

    Ale, otro más a sumar a los Z4eros, para hacer frente a la tropa de Z3seros.

    Por cierto, estoy buscando unas llantas Styling 107 ó 108, por si alguno sabe dónde se pueden conseguir a buen precio.


    Un saludo
     
  2. twenty

    twenty Guest

    Bienvenido y...........no hagas caso a los envidiosos.
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Genial otro con un coche feo para poder meternos con el ;)

    Es broma, bienvenido y enhorabuena por ese peazo de coche.

    Respecto a las ruedas, mira unas de imitacion, la marca Mille Miglia fabrica replicas exactas y salen mucho mas baratas. Respecto a la calidad no hay mucha diferencia, solo en el peso y visto que buscas unas de BMW me parece que tampoco eso es importante para ti.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hola, bienvenido... que poco me gusta tu coche ;-)

    Lo de descapotar y los catetos... te acostumbrarás.... el otro día descapotados por Cotos y Navacerrada y la gente también dice cosas... no se dan cuenta de que paso menos frio dentro del cche, con asientos calefactables y aire puesto que ellos en la nieve con cazadoras de 5€ el kilo.
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienvenido Z4ero!
    Antes de q se me adelante JRubio, ponnos unas fotillos!8-[
    Ahora q dices eso de hacernos frente a los Z3, me parece q lo q necesitamos es q entren más Z3, porque desde q me registré, los Z4 han crecido como la espuma!

    Bienvenido!
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienevenido al foro, yo peor que los insultos por descapotar en estas fechas, mas bien he padecido catarros......jaja.
    Pasate por el subforo de neumaticos jangel y mira arriba en el archivo que tiene todo tipo de llantas y a muy bien precio. Saludos.
     
  7. gosdetura

    gosdetura Guest

    Bienvenidoooooo y ha disfrutar del Z
     
  8. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Bienvenido, otro Z4 más jejeje
     
  9. Splean

    Splean Guest

    bienvenido al foro. Otro Z4¡¡¡ En cuanto a lo de ir descapotado tu ni caso a lo que te digan, cada uno va como quiere. Yo ahora llevo el techo duro por lo del frio y mal tiempo, pero ya tengo ganas de que vuelva el solecito y quitarlo¡¡¡¡
     
  10. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido a club y felicidades por la bestia
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    chavales...vamos a tener q contar z3 y z4 que creo que ya estamos casi igualados.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssss, no.... lo que pasa es que mucho tresero no entra.. pero siguen siendo goleada....
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Bienvenido, y eso es lo que yo llevo peor, aguantar a los ... envidiosos que en realidad son jodedores de capotas en potencia, ¡qué mala es la envidia!.
    Saludos...
     
  14. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    A mi tampoco me va mucho ir descapotado por ciudad...ni tampoco por autopista.
    La verdad es que da bastante el cante un aparato de estos, si.
    Salutes.
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    hola, encantado de saludarte, y pasa olimpicamente de la gente! yo es lo que hago, tengo el coche para mi, no para los demás, por lo tanto no me preocupa ni lo que piensen ni lo que digan;-)
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    ÓLE ÓLE Y ÓÓÓÓÓÓÓLEEEE....:moon:
     
  18. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro... ;-)
     
  19. CarZ

    CarZ Guest

    Gracias a todos! La verdad es que cuando me dijeron eso no pude evitar descojonarme y pensar que pobre inútil, demasiado tiene con ser como es. Si supiera como me he ganado cada euro de ese coche se callaría la bocaza.
     
  20. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    a mi lo unico que me impide descapotar es la lluvia.

    ayer volvia de cenar en la autopista con una buena bufanda al aire a la 1 de la mañana y perfecto.

    En el momento que tienes una bufanda no pasa nada, calefaccion en asiento y en las manos. si no la tienes, la has cagao.

    en cuanto a los insutlos 7y demas a todos nos ha pasado, la solución es pasar, e intentar no provocar demasiado..jaja
     
  21. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenido al foroooooo... uno mas...
     
  22. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Bienvenido!

    Eso de que me insulten cuando voy con el coche no me ha pasado nunca, hay que ver que envidiosa es la gente!

    A los que os haya pasado contar alguna anécdota! jeje!
     
  23. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo ya lo he contado alguna vez...
    Pasaba con el Z3 entre una excursion de mozalbetes de instituto, y las chiquillas se quedaban mirando ojoplaticas...hasta que pase al lado de los graciosos de la clase, y uno, notando el efecto magnetizador que generaba, espeto a pleno pulmon... "PERO SI ES UN AGÜELO !!" :descojon: :descojon:
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tampoco estaba muy equivocado el chiquillo. :descojon:
     
  25. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    que cabron hahaha
     
  26. Splean

    Splean Guest

    A mi una vez me soltaron un "capullo no te lo mereces" a pulmón abierto. Lo que hice fue pasar de largo como si no hubiera oido nada. Desde luego hay cada uno por ahi..............
     
  27. Toyo

    Toyo Guest

    Yo como hace 1 mes que lo tengo sólo lo he descapotado 2 veces y 1 de ellas me soltaron:
    "Será gili...as, con el frío que hace, ojalá coja una pulmonía".
    Y mi pregunta es: ¿Todos los moteros también son gili...as?, ¡qué mala es la envidia!.
     
  28. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pero que mala es pero ande yo caliente riase la gente je je refranero popular no falla.
    pues ponte casco ,juasssss juassssssss ya veras como se quedan juas juassssssssss.
     
  29. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    Bienvenido al foro CarZ.

    Lo que hay en este pais es muuuuuuucha envidia.

    A mí nunca me han dicho nada desagradable, solo miradas Hipnotizadas y el tipico, .... mira ¿¡¡¡has visto que coche?¡¡¡ :) .Al princio te corta un poco pero con el tiempo te acostumbras.

    PD: Lo que si he notado es que la policia SIEMPRE me para en los controles rutinarios. ¿quieren ver el coche???[-( ummm o ¿¿tengo pinta de mafioso??. :)

    ¿Os pasa esto con "la poli" a vosotros tambien?:cry:

    Saludos
     
  30. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    A los tres dias de comprarlo, voy hablando con el movil pegado en la oreja segun me acerco a una rotonda. Justo antes del ceda me salta un municipal de detras de un seto que se pone enmedio del carril dandome el alto. Arrojo mi movil hacia atras (menos mal que llevo un Coupe, sino adios movil) y pongo cara de no haber roto nunca un plato.
    El munipa se da una vuelta completa alrededor del coche y al volver de nuevo al morro me indica que puedo prosegir la marcha.

    El muy cabron me paro solo para ver el coche, lo bueno es que ni se fijo en que estaba hablando por el movil.
     

Compartir esta página