Otro Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CarZ, 25 Ene 2006.

  1. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    Buena anecdota sunner je,je. Supongo que los Zs al ser vehiculos poco vistos y bastante minoritarios llaman poderosamente la atención :)

    Saludos
     
  2. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido seas campeon!!
    Lo de la poli suele pasar muy amenudo ya que es un coche que da mucho el cante ayi donde vayas jeje y fijo que se piensan que somos mafiosos o algo de eso!!:)
    En cuanto a los insultos...pues...ni idea ya que siempre voy con la musica a tope y a mi royo pasando de las miraditas envidiosas;-)
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Lo que si he notado en mas de una ocasion es que las autoridades, tanto radares moviles que he adelantado (a velocidades legales), coches de la GC o policia municipal en las ciudades, me cogen mi matricula y consultan por radio.

    Entiendo que es para comprobar si el coche esta robado, o algo, asi que me parece genial que se tomen esas molestias.
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No todo son anécdotas malas hombre, yo una tarde del verano pasado me habia dado una vuelta por la NVI aqui en A Coruña en dirección Lugo y me paré a descansar un rato en una zona bonita que hay un aparcamiento al lado de la carretera con area de descanso, fuente etc. , acababa de llegar, y detrás de mi entra en el parking un autobus de chicas estudiantes portuguesas que venían e excursión de fin de semana por Galicia. Buffffff, creí que se me abalanzaban;-) ;-) ;-)
    Estas niñas solas aun bueno...pero en grupo ¡Juer k miedo !!!
    Y eso que era con mi Mx5 , no se yo que pasaría si llega a ser el Z4..que canta más!:descojon:
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Eso sí que está bien, sí señor.:rock: :rock:
     
  6. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Hombre, de buenas sí que me han pasado...

    Una vez en un semáforo se me puso al lado un citroen c15 o parecido, con un hombre de unos 60 y su mujer... en eso que el hombre me dice "te lo cambio chico" y la mujer se queda mirando el coche y dice "pero xxx (el nombre del marido), SI SOLO TIENE DOS ASIENTOS!!!"

    Y alguna más así he tenido, pero siempre de buen rollo y espero que así sean todas :descojon:
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido y enhorabuena!
     

Compartir esta página