Otros vehículos que no sean BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Mateo, 7 Ago 2005.

  1. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Pues igual que hemos puesto nuestro primer vehículo, se hizo un listado de los BMW´s que teníamos, etc. yo propongo hacer una lista de nuestros vehículos propios de uso habitual a diario y que no sean BMW.

    Empiezo yo:

    Rover 114 GTi 16V 95CV (Juguetito de carreras).
    Renault Clio 1.5 Dci 80CV (Mechero de 4 ruedas).
    Cagiva Blues 125 (La única 125 2T que tenía bajos... pero no tenía altos).

    Pues eso, que usan habitualmente los foreros para desplazarse cuando no es un BMW (no aceptamos autobús). Venga, a ver quién se anima.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.827
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BMW 530Ai e60, para llevar y traer gente del aeropuerto... pues eso, de Bangle :p Azul metalizado, cuero beige, por fuera no me disgusta, por dentro austero y poco acogedor... Sigo prefiriendo el patadón diesel, al estiramiento de un automático gasolina... Lo que debe molar un e60 automático diesel ¿ahí hay patadón y seguidismo estironiano? :D

    Mitsubishi Montero 2.5 GLS 5 Puertas para dentro de la urbanización. Aquí hay 2, uno azul marino y otro burdeos... Gastones, 14L/100km de media, consumen mucho neumático, a uno con 53.000kms se le ha ido el embrague, y al otro le entra con dificultad el 4x4. Pesan mucho del morro, y el culeo es constante.

    Golf buggy, a baterías, con autonomía (eléctrico) de 25kms aproximadamente, con una velocidad máxima de aproximadamente 18-20kms/h :)

    Por cierto, los anteriores citados no son propios... pero casi como si lo fueran! Paso muchas horas al día en ellos... ](*,)
    Y mi pobrecita Suzuki Burgman se la vendí hace poco al forero davidW... que opine él de ella :dan:
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Opel Corsa 1.0 de 60cv de mi mama, es gracioso el sonido que hace el intermitente al ponerlo. :D

    La verdad es que es ágil gracias a que lleva 5 velocidades, pero hay que pensarselo mucho para adelantar yendo 2 personas y nada de equipaje, es cortito y cabe en cualquier sitio.
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pues todos los de casa no son Bmw, bueno el mini...
    Mini Cooper, 1.6 115cv, rojo con techo blanco, un capricho con 4 ruedas, parece un juguete
    Opel Vectra 1.9 cdti 150cv Gts Elegance, muy comodo, con una estabilidad envidiable, anda mucho, progresivo, consume muy poco. Siempre sobre los 6 y 6,9 litros, es dificil sacarlo de ahi en consumo mixto.
    Rover Coupe Lti, 2000 136 cv, el motor anda muy bien arriba, pocos bajos, bajo consumo. Ruidoso pero engancha.
     
  5. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo solo tengo bmw's... lo único un R8, pero está por terminar...
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    -Golf II CL ;-)
     
  7. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Toyota rav4, cuando voy cerca y no me apetece sacar el mio del garaje.
    Porsche 911 carrera, cuando lo pido y me aceptan la solicitud, que por suerte es casi siempre.
     
  8. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Pues yo con un Fiat Bravo 1.4 sx del 98 y con 80cv y 48.000 km de nada. Por cierto,a la venta por 3500 € negociables :roll: ¿hay mercadillo aquí?.
    [​IMG]

    Y luego pués esta italo-germana con la que me revuelv por el barro cual gorrinillo :rolleyes: :
    [​IMG]

    Moto y coche BMW,la perfección no tiene precio :mus- .
     
  9. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Nosotros tambien tenemos uno, la verdad es que es divertido el pequeñin. Aunque le quedan dos telediarios #-o Aparte de ese tambien un Ford Scorpio (la tanqueta :D) y el que uso normalmente (mas que el BMW) el Chrysler Neon 2.0
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a parte del BMW, los siguientes:
    Toyota Carina E
    Ford Fiesta 1.4 CLX
    Mitsubichi Colt 1.5 D
    Toyota supra 3.0
    Y ahora tengo aqui tambien el Passat 2.0 Cl de mi hermano para venderlo. Vamos que dos culos para 6 asientos no da tiempo a probarlos.
     
  11. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Pues yo:

    clio 1.2 autentique 2002 de la parienta =D=
    Yamaha jog blanca de la parienta ](*,) ](*,)
    mtb alpinestars de la parienta (me la presta de vez en cuando) jejejje :finga: :finga:
    Bmw 330d toruring...... :-$ :-$ :moon:

    Saludos
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues de vez en cuando y por pereza de no sacar mi coche del garaje, cojo un Almera que tiene mi padre, aparte del 320, y que solo usa para ir a pescar :p
     
  13. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues yo un citroen Xsara 1.9D que no tira ni patrás y una Daelim 125ns para desplazarme a diario al curro
     
  14. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pues yo no tengo otro... ¿Vale el 320 coupé de mi padre? :mus-
     
  15. Till

    Till Guest

    Yo estos días le dejo el BMW a mi mujer... más grande, cómodo y seguro para ir con los 3 peques... y voy en la bolita...

    Como este, sólo que con llantas bastante más bonitas:

    [​IMG]

    99.700 km, mayo del '98, lo bueno: durísimo de roer, ni un problema ni mayor ni mediano, sólo bombillas de luz, frenos, la batería (que me toca cambiarla AHORA, siendo LA ORIGINAL DEL '98 =D= ), y desgaste y mantenimiento normal. 1,6 litros, 102 cv a lo Mercedes (léase ponies regordetes), consumo disparatado (10 litros), sin aire acondicionado pero con un equipo de música chumba chumba; para trayectos cortos y transporte de trastos es idóneo gracias al hecho de poder sacar todos los asientos menos el del conductor si hace falta; comportamiento bastante noble para los años que tiene y lo alto que es, ESP bastante efectivo y mucho menos intrusivo que el DSC del Fruitouring; los neumáticos en vez de gastarlos parece reponerlos (llevo 40.000 km y parecen NUEVOS, Michelin ¿Primacy?; estira que da gusto porque suena muy bonito, pero lamentablemente en eso queda, sonido, porque acelerar no acelera mucho... pero para ir al trabajo con la música altita, el techo abierto, estirando las marchas y divirtiéndome con darle caña a falta de BMW, ya me vale. Creo que me lo voy a quedar hasta que ya no ande ni para atrás... y dado su impecable estado, me parece que quedan años.

    :xray:
     
  16. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Polillo 1.4 16v :D:D:D Sino fuera por el Z, seguiría yendo en el tambien los fines y todo feliz. Es un cochazo. Por ciudad se mueve como ninguno y por carretera no va nada mal para tener solo 75cv. =))
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    YAmaha fazer 600 ´04, polivalente donde las haya....
    comoda, y estira bien..., poco más se le puede pedir, solo que sea bonita....
    y lo es !!!
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Jiro, a ver si pones unas fotillo del supra, es el targa?
     
  19. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, a parte del M3 tengo un Leon 1.8 Turbo que era mi coche hasta que compre el M y ahora lo lleva mi mujer. Es el mejor coche que he tenido, ni un problema, zumba como un autentico tiro (180cv) y ademas le puse unas suspensiones decentes (Bilstein + Eibach) y va como un avión.

    A parte, tengo un Honda Dylan de 125 muy manejable, comoda y sencilla.

    Saludos
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, es el normal
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hostias no me habia fijado :descojon::descojon: desde luego si tuviera que llevar un E60 tampoco lo consideraria un BMW :finga: :finga: :finga:
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 330d del avatar, y además un A4 (tdi 90cv)
     
  23. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues yo tengo ( y no hos riais ) una C15 roja... (no lleva ninguna pegatina del cavallinho rampante )... es diesel... tiene 12 años... hace mucho ruido al encender el motor pero va tirando... la lleva mi padre...
    tambien tenemos un seat ibiza de los antiguos ( modelo despues de los cuadrados ) es diesel de unos 60 o 70 cv... este va bien para ir al pueblo porque lo puedes aparcar donde quieras... ( 5 puertas pero todo muy estrecho )
    otro coche que tenemos es un nissan patrol un 6L sin turbo ni ná ... me parece que da unos 100-110 cv ... como mucho en 5a a 120-130 ( apuradillo ) jajaja y gasta un 12 o asin...
    luego mi hermano tiene un leon fr 150 tb diesel, de esos k se hablaron tanto en otros foros ( e46 ), va bastante bien... demasiado brusco para mi y si tienes q conduir un buen rato los asientos son bastante malos...
    y ya esta luego tengo el 320Cd que es el q mas utilizo para ir a trabajar ultimamente ( va muy bien ) jejeje ;)

    sds
     
  24. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Aparte de mi BMW 323i.....................A la espera de una Yamaha Fazer 600 S modelo 0´5, malditos papeles y mes de agosto...............
    Rover 825 SD 118 c.v. buen coche, comodo como el mismo, pero prefiero el BMW, de hecho, lo tengo en venta, si alguien esta interesado, ya sabe.
    El famoso Saab 9000 T16, lo compre por capricho para la mujer, una maravilla, buena patada, pero muy grande para ella, ya esta vendido.
    Coches prestados casi a menudo
    Mercedes E320CDI una maquina cojon***
    Relault Megane Break 1.9 Diesel un ranchera
    Suzuki Vitara 2.0 HDI un buen trasto para irme a pescar, siempre que pueda.
    Citroen Xsara 1.9 90 c.v. un cochecito comodo silencioso y tranquilo.
    Seat Malaga 1.2 Motor System Porche, una delicia de coche, solo sirve para carreras con los caracoles y ciudad.
    Peugeot 205 GTX 1.6 un raton con piernas de un leon, una maravilla, la pena, sus casi 20 años
    Peugeot 505 GTD Turbo Intercoler, el mejor diesel que he conocido, una sola averia en 21 años, que es la actual, la bomba de gasoleo.
    Seat Toledo TDI 110 C.V. un buen diesel y un buen españolito, me gusta.
    Peugeot Boxer 2.5 Atmosferico, para las obras y poco mas, no vale para autopistas, te mueres, no pasa de 100, aghhhhhhhhhh
    Futuro Focus 1.6 100 c.v. de momento no lo he probado, el sabado lo probare.
    Seat Cordoba 1.9 de 100 c.v ??? un coche muy duro, no me gustan sus asientos, incomodo, en relacion a los demas.
    Creo que no me dejo ninguno, por lo menos una vez por semana toco alguno de ellos.
     
  25. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues un 307 SW de la parienta que cojo de vez en cuando, el HDI 2000 de 90 CV, justito pero suficiente para viajar relajadamente con toda la familia
     
  26. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.885
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juer vaya historial tenéis algunos jejej...

    yo solo tuve un Golf IV 1.6... lo tuve 5 años, 100 mil kms de buenísimos recuerdos, ni un problema
    ahora tengo también el de la parienta, un Megane II 1.9dci.... que es un mecherín y anda muy bien, lleva 35mil kms en un año y muy bien
     
  27. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Daewoo Matiz 0.8 (enciendes el aire y parece que se te pone una pared delante, no tira ni patrás)
    Mercedes C250 TD (anda, pero es aburrido a mazo)
    Varias motos antiguas, Norton 350 ´53, BSA 250 ´53 y NSU 250 Max ´56
     
  28. Super Julio

    Super Julio Guest

    Suzuki GSX 600F para disfrutar en las cuvitas y Mercedes Actros 1841 para currar.

    Saludos desde Gijón.
     
  29. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Peugeot 106 1.1 (una gozada, lo aparcas en cualquier sitio y mantenimiento bajo) es el que uso a diario para trabajar.
    Suzuki Marauder (todavia en rodaje) para pasear al aire libre.
     
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues os comento:Ahora tenemos un Focus CMax 1.6 TDCi, es coche de empresa, pero lo puedo usar a nivel particular, tanto es así que lo está usando mi mujer como segundo coche. Es el acabado Ghia, y lleva de todo, incluso alguna pijada más que el BMW (pe luces en los espejos, freno de mano eléctrico). Los únicos extras que lleva son: * Alarma y doble cierre * Cristales traseros tintados (al módico precio de 120 €, alguien recuerda lo que cobra BMW???) * Manos libres BT Parrot. El coche cada día me sorprende más, se tiene muy bien y a medida que el motor se va soltando (sólo lleva 6000 km), no anda mal del todo. De consumo, unos 7l / 100 km, que no es poco para un 1600 diesel...De capacidad interior y maletero, mejor que el touring, tanto es así que nos hemos ido 2 semanitas de viaje y nos hemos llevado el CMax, a parte del &quot;detalle&quot; de que así le ahorro kms al BMW... :mus-Ah! También tengo una Yamaha RD 350, es del año 86 pero yo la compré en el 91, hace 2 años que la tendo parada, incluso dejé de pagar el seguro... hace tiempo que le doy vueltas a la idea de pillarme otra moto... pero siempre que he estado a punto de decidirme, ha pasado una de estas 2 cosas: (1) Alguien cercano ha tenido un piño fuerte en moto (2) Mi mujer se ha quedado embarazada (sic)Así que en vista del éxito, de momento mantengo alejadas las tentaciones... :D</p>
    Edito: Alguien sabe por qué demonios me elimina los saltos de línea ????
     

Compartir esta página