ouffffffffffffff, impresionante aumento de potencia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 20 Abr 2006.

  1. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo no dije que era bmw, yo dije que me lo ponían en la casa y que me mantenían la garantía oficial, o sea, lo que te han hecho. Y cito textualmente:

    "Me ha caido la cara de verguenza hoy en el conce preguntando por dicha reprogramacion de la centralita, no existe tal cosa en los servicios oficiales de BMW, lo que si hay, son las tipicas reprogramaciones o chips de potencia, pero nunca de BMW, y en NINGUN CASOte mantienen la garantia."


    Creo que no me merecía este comentario.
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    oli, necesito una de esas repros con chip y si hace falta que me instalen un quit NOS :), yo si que quiero sacarle un poquito mas de potencia pero si es tan brutal como tu dices pues mejor. Me intentare enterar de algun sitio en madrid para ver precios y temas con la garantia.Muchas gracias por los datos oli.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    vete a la bw a ver si te lo hacen, o si te mantienen la garantia.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No digo que no me fíe de los datos, digo que tus datos no pueden ser exactos, más que por tiempo de medición, por engaño del cuentakilómetros
     
  5. Bueno olibin, pedazo de transformación!!! Vas a tener que quitar el 320d del maletero para no llevar a engaño!!! jajajaja

    Yo también espero leer tus comentarios sobre el comportamiento del coche según vaya pasando el tiempo.
     
  6. mimon

    mimon Guest

    Yo me lo creo, lo que dudo es de la fiabilidad de ese motor a largo plazo.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    mi coche nuca llevo 320d detras:)
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El mío tampoco, me aprece que queda mejor (a no ser que tengas uno gordo jeje)
     
  9. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    olibin cuelgate un video del coche acelerando y todo eso a ver si anda tanto porq no te lo tomes a mal pero no me creo esos tiempos que dices tu de recuperaciones y las velocidades(cuesta abajo hasta la mierdas corren)pos eso hazte un video y asi lo vemos y ya opinamos,saludos.
     
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo no soy partidario de chipear un coche, un motor es lo que es, y está preparado para lo que está preparado. Podemos trucar un motor, sí, "trucar" es la palabra, igual que cuando era más jóven las motos de 49cc. las trucábamos a 74 cc, y a los Seat 600 les limaban la junta de la culata. Me alegro mucho de que alguno de vosotros le saquéis más partido a vuestros motores, de cómo han sido concebidos de serie, pero yo prefiero tener mi coche tal y como lo compré: Un 320d que vá y córre más de lo que yo había supuesto que lo haría. ¡Ah! Como ésto de la BMW, me está gustando, si quiero más potencia cualquier día lo cambio por el 330d, o si se me cruzan los cables por el E92 cuando salga, éso sí, no le quitaría la denominación del maletero, lo mismo que no le quíto el 320d que llevo ahora con mucho orgullo.
     
  11. Eso está bien, yo ando pensándomelo en el mio... de momento lo dejaré puesto. Para quitarlo siempre hay tiempo... ponerlo otra vez ya sería más complicado!.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    diste con la persona equivocada, no necesito me me creas, ademas la gente que me conoce, sabe que lo que digo es cierto, o por lo menos,no dudan de mi palabra, si te has leido todo bien digo que lo he cronometrado yo, y que algo de error puede haber, porque no es tarea sencilla hacer las dos cosas a la vez. La suerte que tengo es que hay gente por aqui que va a poder comprobar datos, algunos la semana que viene, y otros algun dia. Pero tu te quedaras con la miel en los labios;-)
    s2
     
  13. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo sí que me creo los tiempos (con un cierto margen de error debido a cronómetro en mano).

    Hay que tener en cuenta que la repro le habrá dejado en unos 205cv y un par de unos 450...

    os olvidais que conserva el mismo peso, y lo que es muy importante, MISMO DESARROLLO.

    Los 330d llevan desarrollos más grandes, de ahí, que recuperen igual.

    Por otra parte, sobre lo que comenta de la repro de si te mantiene la garantía sí o no, sobre el precio que le han hecho a él y que le hacen a los X5... hay que tener en cuenta que Olibin juega con ventaja llamada "amistad".

    Por lo tanto: o tenemos un amigo jefe de taller (o similar) de BMW como olibin donde nos hagan precios especiales y donde si tenemos algún problema la repro desaparezca como arte de magia, o dejamos el coche igual y dejamos la repro para cuando se vaya la garantía.
     
  14. olibin

    olibin Guest

    =D= =D= =D=
     
  15. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo no es por nada olibin pero tengo un fr tdi con repro up y no creo q tu bm´s anda mucho mas que mi coche,no kiero pike por aki por que me caeis todos bien,por eso lo dejo claro pero que mi fr anda mucho mucho,y no me dejas con la miel en la boca por que esta semana que entramos pido un 330d asi que creo que el que te kedas con la miel en la boca eres tu;-)
     
  16. billyboy

    billyboy Guest

    Pues yo no me lo creo..... que no.. que no....

    Me haces un reportage en video, con aceleracion de 0-100, 0-120, 0-160 y 0-260.. despues con ello me haces una grafica mostrando la potencia desarrollada y el par en tramos de 100rpm a una escala 1:3 y en papel milimetrado....

    En esta vida no hay nada como tener amigos, sino preguntadselo a todos los enchufados que chupan del bote en el govierno...

    No seas tan perro de decirle a la gente que se va a quedar con la miel en los labios jajaja

    la envidia me corroooooeeee

    Salud, paz y buenos alimentos:zartyman
     
  17. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Por favor, haya paz, no convirtamos este maravilloso foro en un parvulario
     
  18. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    [-X [-X [-X No me gusta ni el tono ni el estilo que está tomando ésta discusión. Con éste tipo de planteamientos yo haría mutis por el foro.
     
  19. Prioro

    Prioro En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sabadell
    Centralero pero si tal como dices que tu fr tdi anda mucho, mucho, que necesidad tienes de comprarte un 330d, no será que lo has probado y luego cuando has vuelto a coger tu fr, ya no lo quieres igual. Porque no lo reconoces y dices que BMW es otra historia, que no pasa nada, si no porque
    piensas que se venden estos coches de mas de cinco kilos como rosquillas.
    En fin creo que olibin puede no haber sido exacto con sus tiempos pero lo que queda claro es que ahora su coche zumba que te cagas, y el que lo disfruta
    por el momento es él.
    Oli me das mucha envidia (pero sana).

    Saludos
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no os preocupeis que en no demasiado lo probare y os dire, y si me tengo que llevar un cronometro para que os lo creais, pues me lo llevo
     
  21. olibin

    olibin Guest

    cierro este post, por lo menos, por mi parte no posteo mas aqui.
    ahora si, que estoy disfrutando como un enano es cierto, otra cosilla, no tengo el 330 porque no habia salido cuando he comprado el mio, y no tengo el m3 e90 porque tampoco ha salido.
     
  22. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también me lo creo. Olibin ha demostrado que es de fiar, siempre suele ser pionero en muchas cosas en el foro
     
  23. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el que no se lo quiera creer que no se lo crea, pero que no dude de un forero que hasta ahora todo lo que ha dicho ha sido verdad, no tiene porque mentirnos ni lo haría, eso os lo aseguro yo que llevo mucho tiempo foreando con el y a dia de hoy puedo decir que pongo la mano en el fuego por lo que el me diga.
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    A ver, yo creo lo que dice Olibin, pero también digo que me entusiasmaría ver un video del estilo de unos que vi hace un tiempo, coches acelerando de 80 a 200, por ejemplo, y un cronómetro sobreimpreso, es decir, va uno y graba tranquilamente los indicadores de velocidad y revoluciones mientras conduce, con alguna cámara fijada en el coche (lo ideal) o un amigo al lado, y luego, (eso no sé como) al editar el video se pone un contador de tiempo sobreimpreso, que empieza a contar a partir de que empieza la pruena de aceleración. Será demasiado pedir, pero me gustaría ver eso, primero de un 320d normal, y después el del "hijo del viento", Olibin ;-)
     
  25. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Eso estaria muy bien como como reportaje audivisual de prestaciones espectaculares, seria la leche y quedaria archivado para los anales de la historia del foro.
     
  26. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    fiabilidad ya lo dije antes fiabilidad no se le pueden pedir peras al olmo, por cierto nadie a caido en lo siguiente segun olibin le han hecho una repro mkas chip? eso como se come? tenia entendido que o bien era repro o bien chip o bien centralita pero no las dos cosas ala vez.

    para mi que lo qiue le han hecho es una repro strong que por mucho filtro antileches que lleves tiene que humear de narices. es mas hace ya un tiempo hubo una prueba de 120d en circuito de distintos preparadores uno de ellos le sacaba 193 otro 200 y poco con lo cual eso de repro mas chip naranja de la china al menos eso creo yo

    saludos y mimalo porque no te ha de durar mucho a ese paso
     
  27. trial85

    trial85 Guest

    Oli no tiene nada que demostrar, lo único que he hecho es comentar una cosa que le ha hecho al coche por si a alguno le interesa. No se trata de picarse a ver quien corre más.

    Veo este post convertido en el mítico "No pude con el León" que alguno ya conocereis :descojon:
     
  28. trial85

    trial85 Guest

    No vuelvo a montar con...

    Oli :ar:

    Menudo mareo que traigo, casi le vomito todo el coche. En 4ª a 160 subiendo para incorporarnos a la ronda exterior de Oviedo, cuesta arriba casi 200 y mete quinta.

    Los datos de la prueba de potencia del coche son oficiales.

    La aguja a partir de 2500 sube como en un videojuego, increible.

    Lo mejor, la prueba de frenada, de 120 a 0 en un abrir y cerrar de ojos. Luego olía a las pastillas quemadas (todavia echaban humo).

    El 0 a 100 en 6,5 s confirmado.

    Y quien no se lo crea que se pase por el Santo Remedio, porque yo no monto más.
     
  29. olibin

    olibin Guest

    y para los incredulos, que sepais que iba un amigo de trial tambien en el coche, eramos 3
     
  30. olibin

    olibin Guest

Compartir esta página