Overhaulin'

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por i_minex, 9 Dic 2005.

  1. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenaass! Ultimamente me he aficionado a esta "serie" que da el canal discovery del digital+... alguien también lo ve ? Me parecen muy chulos los coches que remozan como por ejemplo hoy han hecho un mustang. Hay muchos de estos coches que no sabia ni que existian y la verdad es que los retoques que hacen son de muy buen gusto...

    Bueno como me gustan mucho los coches independiente de la marca pues he creido poner este post, haber si alguien tambien ve esta serie... Y sino os la recomiendo.

    Saludos!!
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo también la veo, aunque he de reconoce que no adrede, sino cuando hago zapping y sale, pues mira, encantado.
    Se lo curran que da miedo, estos tíos, y se encima se ríen de la peña con los cachondeítos y demás.
    Por cierto, siendo temática de coches, no es off topic, ¿no?.
     
  4. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Chip Foose es un genio.....
     
  5. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    Coincido plenamente!! El tio modifica el coche de tal forma que no parece que sea ni muy cargado ni muy de "serie"... es el toque "FOOSE" :) :)

    Y los dibujos que hace antes de empezar a modificarlo... es un genio... creo que no he visto aún un coche creado por él que sea feo...
     
  6. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo lo veo de vez en cuando y decir q es un genio el diseñador, el mustang de hoy estaba guapisimo:xray: y menudas llantacas:xray: llevaba, se a puesto más contento el dueño...
     
  7. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
  8. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Es que cada uno de los diseños que hace se podrían enmarcar en un museo....
     
  9. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Qué pasada el coche de hoy... Y eso que ya venía modificado con un grupo trasero que será de Jaguar para poder acomodar los pepinos de ruedas...
     
  10. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    yo lo veo siempre que puedo...aunque ya se sabe...las repeticiones de los programas no son a horas fijas.Es totalmente increible el trabajo que hacen con los coches.Alli en Estados Unidos la cultura por los coches antiguos es bestial...y no digamos del genio y figura Chip Foose...esos dibujos son la caña.....Tambien esta RIDES o "Coches a medida" tambien del Discovery.....sale Foose muchas veces aunque no enseñan tanto el proceso de remozado
     
  11. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    Las llantas de hoy quizá son unas de las mas bonitas que ha creado...
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Son Dos De Mis Programas Favoritos!!!!!!!!!
    Ya Me Gustaria Que Dentro De Unos Años Me "robaran" El Z Cuando Este Mas Viejecito Y Me Lo Entregaran Rejuvenecido...........
     
  13. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    A ver si es verdad!! Pero aqui en españa tendriamos mas problemas con el tema de homologaciones creo... Lo alucinante es con la facilidad que tienen de crear llantas... neumaticos con dibujo personalizado... tapizados... bueno y todo eso en 7 dias... creo que allí hay muchas mas cultura de "tuning" de los coches que aquí... ademas respetan mucho mas los coches antiguos que nosotros... muchos de los coches tienen perfectamente 25-30 años... me parece que el de hoy era del 67'... imaginaos...

    saludos!
     
  14. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Yo también lo veo de vez en cuando.
    ¿Os imaginais eso en España? Un seat 1500 reformado por esta gente? Aquí somos tan rompe hu.-.- que seguro que no se puede, pq luego no pasas la itv, o te multan por llevar la tapicería diferente a la original
    Sin duda para mi lo mejor del programa es la ilusión de la persona a la que le gastan "la broma". Para mi quisiera yo esas bromas. Además se adaptan a lo que les cuentan de la persona.
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    del 67 y en perfecto estado antes de que le tocaran!!!
    los interiores son espectaculares y los equipos de musica que montan tienen que ser la bomba!!
     
  16. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    :dan: Por aqui tambien lo veo, y la verdad que me quedo pasmado de como dejan esos autos.FOOSE!!!!!!!!!!!!!:xray: el Rey
     
  17. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    A ver si modifican algun Beme... y les enseñan a los diseñadores de bmw como se hace :) :)

    sds
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    Yo lo sigo siempre que puedo y me encanta como dejan los coches de bonitos pero sin llegarlos a cargar de macarradas y demas y que mejoras de motores y suspensiones, etcc.

    Y esas llantas que hace este Chip Foose es un genio este tio y dibuja que da gloria ademas no le asusta el ponerse hacer cualquier cosa desde lijar ha soldar y demas cositas que se le en los programas, la lastima es lo que decis que en españa no podriamos hacer nada de esto porque son unos m****s y no nos pasarian la itv ni nos darian las homologaciones, igualitos que ellos en EEUU que pueden hacerles a sus coches lo que quieran y sin ningun problema.

    Ya me gustaria a mi que me modificaran mi coche esta gente porque lo dejarian mas bonito que como biene de la casa.
     
  19. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo también la veo.
     
  20. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    yo lo veo mucho
     
  21. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    yo tambien lo veo, como tambien veo coches a medida y american choper, que son en otros canales, como es el cosmo y tambien ponen de vez en cuando en otro canal que no recuerdo el nombre historias de otros coches o de marcas, todo lo relacionado con el motor me gusta.
     
  22. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues la verdad es que no creia que tanta gente conociera estos programas... pero me alegra!! A ver que nos deparan la semana que viene...

    coincido tambien en "coches a medida" como habeis dicho ( lo hacen a continuación del overhaulin ) y tambien, hace ya un tiempo, hicieron un programa que en cada uno tocaban un tipo de coche : el superdeportivo... el mas bonito... el mas vendido... no se si os acordais... me gustó bastante pero discrepaba con algun modelo que salia... creo que eligieron a superdeportivo al mclaren F1 y de entre los 10 coches no apareció el enzo...

    cada dia estoy mas enganchado al satelite y menos a las cadenas publicas que nos matan a anuncios durante estos dias de navidad y si se quiere ver una peli de 1'5h con los anuncios se va a las 2h y pico...

    sds
     
  23. Plaga

    Plaga Guest

    Estoy completamente de acuerdo contigo i_minex.
     
  24. PIRRON

    PIRRON Forista

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Extrema&Dura//Sanse
    Modelo:
    E46 320d
    Chip Foose

    Chip Foose,todo un artista del tuneo de coches.Lo podeis ver en el programa de Discovery Channel,Auverhuling,el tio es un maquina diseñando exteriores,interiores,llantas,asieentos.....todo lo que se le ponga por delante.He de decir que el estilo americano no me va mucho,pero lo que hace el tio este es creme de la creme.Si coguiera un BMW no se que seria capaz de hacer....
     
  25. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     
  26. luisotillo

    luisotillo Guest

    demasiado americano para mi gusto, al trabajar con coches americanos pues vale pero mi e30 no lo pondría en sus manos
     
  27. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues a mí me encanta ese programa, yo sí quele hubiera dado mi antiguo Golf II, seguro que lo dejaba para flipar :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    muy bueno el programa!!
    hay veces que se sale!!
     
  29. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    bueno....... no se yo que seria capaz de hacer con mi pobre ibizza reventao por dentro y por fuera............. me hubiese gustado verlo.
     
  30. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    el tio es un fiera
    lo he visto un par de veces y lo flipo con el
     

Compartir esta página