Ozú que caló

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por leij, 29 Dic 2005.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues nada, que estos días de frío al empañarse la luna delantera le doy al botón para desempañar y sale un aire caliente que te asfixia, y me ha dado cuenta de que pasa continuamente ¿alguna explicación?
     
  2. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    No es lo normal. El desempañado es para eliminar el vaho, no al conductor y a los pasajeros. :) Es coña!
    Hombre pienso yo que el desempañado es sólo para hacerlo funcionar durante unos segunos. Si precisas mas tiempo.... es señal de que algo anda mal. Pero no te asustes, no me refiero al climatizador, sino al estado del cristal. Yo probaría a limpiarlo a fondo con un buen limpia cristales y a secarlo bien con papel, incluso el de un periodico podria valer. Más aún, despues de esto, le pasaría un algodón impregnado de alcohol y volvería a secarlo. No creo que en un tiempo el desmpañado dure más de 2 ó 3 segundos en dejarte la luna OK
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    ¿Donde esta el problema?
    Si le das a la tecla de desempañar tiene que salir aire caliente continuamente hasta que la desconectas para quitar el vaho.

    saludos
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hoy por ejemplo íbamos los cuatro en el coche, no hacía frío pero debe ser que con la humedad y nuestra respiración se empañan todos los cristales, le he dado al desempañador y el aire salía frío, pero otras veces te asfixias de lo caliente que sale. ¿Podría ser que estuviese algún conducto obstruído o algo parecido?
     
  5. desmoto

    desmoto Guest

    Quizas tienes puesto el aire recirculante , osea que no entra del exterior y por eso se empaña tan rapidamente.
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Me fijaré pero creo que no.
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Supongo que la ruleta central la pones en caliente.

    Podria ser fallo del famoso "erizo"

    saludos.
     
  8. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Igual depende de la temperatura que le hayas puesto a la calefacción y si el motor esta caliente o lo acabas de poner en marcha.
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Algo que es mano de santo en mi caso, puesto que a mi tambien se me empañaban muchísimo:
    poner el clima en el primer puntito y poner la salida del aire que salga por arriba. El cristal se mantiene desempañado todo el trayecto y antes era un sin vivir, encendiendo y apagando el desempañado del clima. Saludos
     
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En Elche tendréis menos problemas con las humedades, que no con el frío, aquí es que sólo falta que nos nazca musgo en la chepa. Por cierto, mi hermano vive ahí y tiene un restaurante, así que conozco algo de la zona (trabajé dos veranos en Santa Pola repartiendo en unas empresas de reparto de bebidas)
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Juer eso no se hace amigooo, dime el nombre del restaurante de tu hermano y por donde cae por si algun dia nos escapamos mis amigos y yo y le hacemos gastoooo. Viva la costaaaaaaaaaaaaaaaa. :xray: :xray: :xray:
     
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Si te gusta el marisco pásate entonces por la Bodegueta Gallega (no se iba a llamar de otra manera), está en la calle Cristóbal Sanz. Por cierto está colaborando en un programa de cocina en la TV de Elche. Se llama Alberto y tiene un 523 E39.
     
  13. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    es posible q lo q pasa es q tengas una temperatuta en el clima alta y por eso lo echa caliente...de todas maneras..prueba lo q te dice Joan..yo a veces tb lo he hecho...si no..otra opcion..q es mas facill..es no respirar y listo..jeje..es broma...

    Si te falla el erizo...tb tendra comportamientos raros en la ventilacion..o q no te eche aire a veces..etc
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    He probado de mil maneras distintas, pero parece como si por debajo de los 10º C exteriores echase aire caliente y por encima frío.
     

Compartir esta página