P E D I D O C O N J U N T O Pedales ///M Editado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por J320CI, 14 Oct 2004.

  1. armando

    armando Guest

    Bueno, hablare yo que empeze con esto, yo los espejos que me han mandado llevan 2 tornillos, y los mios, que son los del berlina llevan 3 tornillos, 2 al tuiter (o como se escriba) y otro aparte, pero los que me han enviado solo llevan 2 y no coinciden, alguien puede aclarar esto? lo mejor seria que alguien con un coupe desmontara los suyos y mirara el tema de los tornillos. Porfavor, mirarlo rapido, que si es asi, habra que intercambiarse los espejos, y quiero y querran montarlos este año, gracias.
     
  2. 320coupe

    320coupe Guest

    Confirmarnos cuanto antes si el coupe lleva 2 agujeros y la berlina 3 para poder intercambiar espejos.
     
  3. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    j*der tambien es mala suerte, solo falta lo mio? y entoces que hago? he palmado los 40 "pavos" o que? a ver si alguien me dice algo, que estoy mas mosqueado que un pavo en navidad, por favor alguna luz al final del tunel, gracias
     
  4. armando

    armando Guest

    Bueno, pues confirmado, el coupe es de 2 tornillos y el berlina de 3, asique si hay alguien mas equivocado que lo diga, yo los voy a cambiar con 320coupe
     
  5. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    ya me ha llegado el paquete y todo de acuerdo gracias a todos, y hasta la proxima
     
  6. Deltapak

    Deltapak En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas
    El otro día quedé con AFG y me dio todo, y todo perfecto. Ya está montado, y queda de p.m.

    Un saludo.
     
  7. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Pues yo tambien tengo los de una berlina, porque los que me han llegado son de 3 tornillos. Espero que alguien que tenga uno de dos tornillos me lo diga y lo cambiamos. Un saludo.
     
  8. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Siguen sin aparecer mis angel eyes y lo peor de todo es que nadie me dice nada, !!!!! A VER .......... UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
     
  9. sejox

    sejox En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    Mi reposapies M// tambien esta en paradero desconocido, tambien faltan algunas cosas de gente del foro e30, a ver si fotxo nos dice algo...

    salu2
     
  10. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Me arrepiento de no haber pedido el pomo M//, solo eran 34eu con envio, aora al tener solo el freno M// no se si ponerlo....
     

Compartir esta página