P.M De la Rosa VS F. Alonso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lexoto55, 29 Mar 2005.

  1. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Parece ser que podremos disfrutar de los dos pilotos en pista durante, al menos, 3 GPs.

    http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,611760,00.html

    A MONTOYA LE CONFIRMARON QUE ESTARÁ CINCO SEMANAS DE BAJA
    De la Rosa podría correr tres grandes premios
    Marco A. Canseco

    El español Pedro Martínez de la Rosa pilotará un McLaren-Mercedes en Bahrein y probablemente en San Marino y España. A su compañero Juan Pablo Montoya se le diagnosticó este lunes una fisura en la escápula que le deja fuera.

    La primera noticia de la posibilidad de que Juan Pablo Montoya debiera ser sustituido por Pedro de la Rosa en el Gran Premio de Bahrein de este fin se semana se confirmó ayer en todos sus extremos. El piloto colombiano fue sometido a diversas pruebas en la Clínica de la Fraternidad de Madrid y se le diagnosticó una fisura en la espina de la escápula, uno de los huesos vitales en el movimiento del hombro. La lesión le acarreará una convalecencia de cinco semanas como mínimo, tres de ellas con el brazo completamente inmovilizado.

    Pese a que el equipo McLaren-Mercedes no realizó ayer ningún comunicado oficial (es probable que lo emita hoy), Pedro de la Rosa correrá con seguridad en la carrera del Golfo Pérsico y tiene muchas posibilidades de volver a hacerlo en San Marino (24 de abril) y también en España (8 de mayo). De momento, el piloto barcelonés es el único en el equipo que puede conducir el MP4/20, pues el primer probador del equipo, el austriaco Alex Wurz, todavía no ha podido ni rodar en el nuevo coche por los problemas que tiene para entrar en el habitáculo del monoplaza de esta temporada. Según se rumoreaba ayer, McLaren está realizando las modificaciones oportunas en el monocasco del coche para que pueda albergar el 1,86 de Wurz, pero no estaría dispuesto hasta después de Bahrein.

    Pedro tendrá así la oportunidad de su vida de poder disputar al menos un gran premio con uno de los monoplazas grandes de la parrilla, uno de los que más consistencia ha mostrado durante las dos primeras carreras y un claro aspirante a podio en Bahrein este fin de semana. Pedro depende de él mismo para ganarse la confianza de Ron Dennis y poder repetir en las siguientes citas.

    Reunión en Woking
    De la Rosa ha viajado esta misma mañana a Woking, sede del cuartel general de McLaren, para una reunión de última hora en la que recibirá la confirmación definitiva de su participación. Por la noche volará desde el aeropuerto de Heathrow hacia Manama, capital de Bahrein, donde aterrizará el miércoles por la mañana. “No he recibido ninguna confirmación oficial. Sólo me han dicho que esté preparado”, se limitaba a explicar ayer el piloto catalán de 34 años a Marca.

    Juan Pablo Montoya, por su parte, abandonó Madrid, donde sufrió el percance jugando al tenis el domingo y viajará a Miami, ciudad en la que residen sus padres y donde también se encuentra su mujer, Connie, que dará a luz al primer hijo de ambos en unos días. El accidente puede costarle muy caro al piloto colombiano, pues la lesión deriva frecuentemente en complicaciones y si el primer tratamiento no funciona, podría tener que ser sometido a intervención. Deberían implantársele dos clavos en la zona afectada y el periodo de inactividad podría alargarse hasta los cuatro meses.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
    Amos tocayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres el mejor, a ver si lo hace tan bien que dejan a Montolla tocandose la p.... y vemos todo el resto de la temporada al inclito, al maravilloso, al de los dedos vertiginosos :D al inefable Pedro Martinez de la Rosa
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo siento por Montoya pero esto es la p... (con cebolla) :D
     
  4. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Quién se apunta a Montmelo :xray: ? :dan:
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo probablemente vaya, independientemente de si corre super Pedro o no :D:D
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A ver si tiene suerte y demuestra joer......que Pedrito tenía los mejores registros en pretemporada con el McLaren:xray: ....me voy a mojar:mus- .....yo digo que si la fiabilidad no falla y si las Ferrallas son todavía las del 2004:finga: ......PODIO:zartyman
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien me mojo contigo dani ;-) (que no mojo con tigo, hay que saber diferenciar :D) Pedrito podio ;-)
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues se pone la cosa + interesante si cabe. Yo contaba con una carrera, la de esta semana, pero si le dan las 3, pues la relexe!
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Chhsssssssssstttt, wakisaradas las justas, que en el waki team nos acechan](*,) :roll: y al menor despiste:ANAL: :descojon:
     
  10. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Bueno, pues haber como nos deleitan, estos sres del volante.
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Que lo hagan lo mejor que puedan pero yo tambien me mojo, a que no queda por delante del asturiano??
     

Compartir esta página