P** pegamento super-glue y los Zs.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alejandro Pérez, 20 Ago 2007.

  1. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Pues lamentablemente siento comunicar que un gran hijo de......... me ha echado super-glue en todas las gomas de la capota, es decir, por los marcos de las ventanas, el enganche de la capota por el parabrisas y para rematar, en el tirador cromado de la maneta del conductor para no poder abrirla.
    Todo esto ocurrio el jueves, cuando decidimos mi pareja (Laura) y yo, que se llevara el Z a Soria para disfrutarlo unos dias, pues lo dicho, lo aparca en la plaza de garaje que tenemos alli, y mira por donde, alli un gracioso se le ocurre echarle el dichoso pegamento. Cuando Laura se dio cuenta, pues llamada al presidente de la comunidad, a la guardia civil para hacer denuncia, toma de guellas........... Un lio, y es que enzima se entera que no es la primera vez que pasa en el garaje, ya que alguno se ha levantado con el deposito de la moto lleno de arena o de agua.
    Cuando lo vi el viernes, se me callo el alma a los pies, y aunque a simple vista no se ve nada, pues tiene chorretones de pegamento hasta en la puerta del copiloto.
    El caso es que ya lo lleve al conce y bueno, lo arreglaran. Lo unico que me da rabia sobre todo es a ver si pueden quitar el pegamento de la puerta sin pintar, es decir, si con algun tipo de disolvente se quita.
    Me han dicho que lo de la puerta sera dificil pero lo intentaran.........(que opinais). Me cambiaran el arco cromado del parabrisas, todas las gomas de la capota, y no se si los cristales, la tela de la capota (ya que tiene tambien super-glue) y el tirador del conductor.
    Os digo tambien que se ha hecho cargo la comunidad por acto vandalico, pero ahora tengo miedo que cuando lo vea el perito diga, si por un poco de pegamento en la capota y al estar nueva, pues asi se queda......... o si los cromados se le puede quitar el pegamento (eso si, que me explique como, ya que en el conce me han dicho que todo lo cambiaran puesto que no se puede quitar), pero ya sabeis como es el tira y afloja de los peritos.
    Tengo la sangre al rojo vivo, y ahora cuando cojo un coche, estoy de tan mala ostia y veo que quien me diga algo le arranco la cabeza. Que mala es la envidia............ Al final, espero enterarme quien a sido el gracioso, porque se va a enterar.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Joer, como está el patio.

    Siento no poder ayudarte con algo para quitar el pegamento.

    Seguro que no hace falta poner p**o en el título ;-)
     
  3. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    la gente esta chisposa, con un poco de suerte moriran atropellados por un zeta.

    Yo sigo con mi zebra3, te acompaño en el sentimiento.
     
  4. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Gracias Pacix pero estoy bastante mal, y enzima sin Z en una temporada.............. :bigcry::bigcry::bigcry:
     
  5. Qapla!

    Qapla! Guest

    Siento mucho lo que te ha ocurrido. Sólo espero que no te pongan pegas del seguro. Míralo por la parte positiva, te van a entregar el coche mejor de lo que estaba, auqnue el disgusto no te lo quite nadie (al gamberro le ponía super-glue donde yo me sé...)
     
  6. Akura

    Akura Guest

    Lo siento mucho Alejandro, a ver si hay suerte y pillan al cabr*n.

    Entiendo perfectamente tu enfado, ánimo!
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    j*der...acojonante...
    lo siento tio
     
  8. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Oapla, estaba impoluto, completamente nuevo. Es una pena. Tengo miedo que con el color que tengo, la puerta me quede un poco bicolor. Haber si se puede quitar con el disolvente para super-glues



    Gracias Jordi.
     
  9. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Lo que puede liar una persona con pegamento............................ Gracias por vuestros animos, a todos, sin excepcion. Sois geniales.:yes:
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Alejandro, siento lo que le han hecho al coche. Esto confirma que además ni siquiera es seguro dejarlo en una plaza de garaje. En fin, ya contarás cómo te lo dejan una vez quitado el pegamento.

    En cuanto a las comunidades de vecinos ¿tragan relativamente fácil? ¿lo asumen sin poner pegas?

    La verdad es que estas cosas en un "coto cerrado" son como para que "arda Troya".
     
  11. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jodr q putada lo siento tio. Espero q tengas suerte. Parece que hemos entrado en temporada de rayar y demas cosas. q hijos de la gran p***
     
  12. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    El caso es que la comunidad pues relativamente dice que si, pero bueno, al tener el seguro a todo riesgo, lo he puesto en manos de mi seguro que me han dicho sin pegas. Eso si, si el seguro de la comunidad no tuviera asegurado el acto por bandalismo, pues tendria que querellarse mi seguro con la comunidad, para reclamarle los daños.
    Lo importante es la tranquilidad de tener el seguro a todo riesgo y olvidarte de estas movidas.
     
  13. Menudos hijos de su madre, es para meterles todo el tubo de pegamento por la boca!!!
     
  14. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Chico, chico, como está el patio! Ya lo siento... Cualquier dia me toca a mi tambien!:mad:
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    joer...que asco de gente hay suelta!
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Vaya putada. Como se arriesga la gente porque si les pillas haciendote esa gracia.....
     
  17. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Lo siento un montón, hay mucha envida en este mundo y sobre todo en España. Es una pena que ocurran estas cosas, a cualquiera nos puede tocar...
     
  18. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Jo, que mala gente.
    Mejor no pillarlos en el momento por que si no....
    En fin, por lo menos se ha hecho cargo la comunidad, que ya es difícil.
    Lo siento tio.
     
  19. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues viendo el funcionamiento de la justicia que hay hoy en día, si le pillas es mejor que le digas con muy buenas palabras que termine la "obra", porque seguro que si le pones la mano encima terminas pagando, además de los desperfectos del coche, algo que se saque el juez de la manga.....
     
  20. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    j*der tio lo siento menuda m.erda ya es k no se puede dejar el coche en ningun sitio
    ¡¡¡
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    eso pienso yo también.
     
  22. scott

    scott Guest

    en primer lugar lo siento i para quitar las manchas de super glue, prueba con quita alquitran a mi me soluciono el problema siempre i cuando sea en la chapa no ataca a la pintura,eso si despues de aplicar el quita alquitran que creo que te va a funcionar, te va tocar lavar-lo,qualquier duda mandame un M.P i te contesto.
     
  23. Paipa

    Paipa Guest

    Siento lo ocurrido, Alejandro. Te deseo toda la suerte del mundo a la hora de hacer el peritaje.


    Salud
     
  24. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Ahora es el momento de venderlo........ te lo compro con super-glue incluido.:wink:
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hay que tener mala ostia. seguro que son unos chavales de 16 años que van jodiendo porque para ellos es su maxima aspiracion en la vida. vaya vida triste que les queda.
    lo siento y espero que lo soluciones
     
  26. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    seguro que te lo solucionan bien en la bm, de todos modos parece que el patio esta un poco revuelto, ya os conte lo que me paso a mi el otro día con los huevos, que gentuza más hija de p*ta. Lo siento tio, un saludo
     
  27. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    cada dia lo flipo mas con lo que hace la gente desesperada....pobre de ellos.

    me da pena que la gente pueda llegar a ser tan IMBECIL.

    Si se hacen cargo de los gastos intenta tirar de capota nueva. Y para la manilla de la puerta intenta cambiarla entera sin volver a pintar...lo del disolvente debveria de funcionar sin problemas.
     
  28. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    No te equivoques.......En España te pasara eso una vez en 1 año. En francia si lo dejas en cualquier sitio te pasa en 1 hora.
     
  29. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    bien denunciado... a ver si hacen un poco de caso al ser un garaje privado y haber tenido mas casos lo mismo le ponen intertes y te enteras de quien el el cabron
     
  30. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Me vais a decir que si los pilláis con las manos en la masa no vais a hacer nada???

    Vamos a mí en caliente ya pueden ser ellos unos cuantos porque me pondría....

    En frio lo que habría que hacer es sacarles una foto con el móvil, seguirles, pillar el nº de matrícula de su coche, llamar a la poli, poner la denuncia,....
     

Compartir esta página