P***s cacos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lico, 1 Sep 2005.

  1. lico

    lico En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Esoy de muy mala leche.

    Esta tarde me ha abierto el M3, me han robado las llaves de casa, documentación del seguro, libros de instrucciones, mantenimiento, recibo del seguro, el mando del parking, el otro mando del otro parking, las llaves del mini de mi novia, las llaves de mi scooter.

    No se han llevado nada mas pero estoy seguro que estos cabrones irán cualquier día al garage a buscar el coche.

    He tenido que dejar el coche en el otro parking, llamar a un cerraajero para que cambie el bombín de casa y la semana que viene el martes tengo hora en la Bmw, revisión de los 15.000 Kms y aprovecharé para que me cambien el la cerradura de la puerta y el bombien del calusor.

    Alguien me puede confirmar si se puede configurar la centralita para que solo se desactive la alarma con el mando a distancia?

    Es que me jode esta configuración que trae el coche de serie porque te fuerzan la cerradura y se desconecta la alarma.Y entonces porque pague 600 euros para una alarma de bmw que se desconecta forzando la cerradura.

    Por cierto ha sidop en el decatlon o como se llame de Badalona y ha sido en 20 min máximo.

    Luego me ha parecido ver un coche que me seguia y he apuntado la matrícula por si acaso.

    EL tem es que llevab las llaves del mini para cambiar de coche mas tarde y no os cuento como esta mi novia de humor.

    la semana que viene cambio las cerraduras de los dos coches, la broma entre la cerradura de casa ( 140 € ) me va a subir un pico.

    Si alguien quiere mi M3 modelo 2004 SMG II llantas 19, techo, ALARMA, Navegador profesional, harman kardoon, sensor llluvia, sensor luces, techo, ... impecable y con la revisión de los 15.000 kms que le paso la semana que viene si me hace una buena oferta, y he dicho una oferta buena se lo vendo y me compro un panda.

    Hoy no es mi día, mas bién mi semana porque he tardado una semana en recuperar la maleta que me ha perdido Iberia, tanto a la ida como a la vuelta y sin comentarios de como ha llegado, para tirar.

    Estas son mis penas

    Saludos y abrazos
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya tela.
    La cerradura del M·3 la paga el seguro (imagino que tienes asegurado "robo")
    La de la casa, si tienes hipoteca, el seguro "hogar" que conlleva la hipoteca. Si metes la cerradura de la puerta del parking, igual. Y si dentro del parking hay un coche, puedes decir que te han robado las llaves.

    Denuncia.

    Y asesórate con tu agente de seguros y qué tienes contratado en tus pólizas ;-)
     
  3. marcoss

    marcoss Guest

    Joeer tio ya lo siento....y si estas de vacaciones aki en BCN por lo ha mi respecta...lo siento maxo,cacos hijos de ....!!!!! los hay en todos sitios.....grrrrrrr la madre q los pario!!!!:ar: :ar: :ar: :ar: ,tendria q haber una lei pa cortarles las manos y algo mas de propina...bueno tio consuelate porque podria haber sido peor....aun lo tienes y eso es lo importente,sds.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Lo siento, apañero, te han jo**do bien, vamos tienes que cambiar todas las cerraduras/bombines habidas y por haber.

    Y lo de llevarse la documentación sí que mosquea. Qué es, para falsificar otra, o para saber dónde vives? O ambas cosas ...
     
  5. onca

    onca Guest

    vaya tela tio... :fliping:
    me dejas de piedra ... en fin, espero q los seguros te ayuden con eso , y reprograma la llave para q vaya independiente de la cerradura...
    animo, y no te precipites en caliente... no vendas el coche!
    ;-)
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hola lico..

    Menuda pu***da!! A mi me pasó exactamente lo mismo delante de San Juan de Dios !! Me reventaron maletero y puerta conductor, y lo primero que me vaciaron fue la guantera con todo lo que habia dentro!!!

    Por suerte, en mi caso fui previsor, y la documentación del coche y la del seguro estan bien escondidas en otro sitio del coche, el libro de revisiones lo guardo en casa y el de garantias tambien. Solo se llevaron los manuales de instrucciones y nada mas... (que se jod**n)

    A mi me pago todo el destozo el seguro, pero ni la camara digital, ni el movil, ni los cd... ni la sillita de niño del maletero (que tiene coj*** que te manguen la sillita)...

    En fin... ten paciencia. Yo al cabo de una semana me compré un Smart, y el M al parking. Es una mierda, pero es lo que hay. Las envidias, las mafias y los quinquis en general... son como los osos para una ///Miel como la que tenemos.

    Salu2
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    H*** de p*** los hay en todas partes, x desgracia. Aun suerte k se ha kedado en eso, si puedes canviar las cerraduras sin mas percances, aun habras tenido suerte, dentro de la putada k te han hecho claro.. :ar: :ar: biggrin biggrin
     
  8. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    pues ya lo siento, la verdad que una p****a muy gorda, lo jodido es lo de las llaves y que saben tu direccion, denuncialo cuanto antes
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Animo lico, las cosas en caliente nunca es conveniente hacerlas.. Intenta que te cambien las cerraduras lo antes posible y ponle otra alarma al coche...
    Que por culpa de unos mal nacidos, tengas que desacerte de un coche que seguramente te ha costado tanto conseguir.....
    No desesperes esto pasa, pero realmente no nos damos cuenta hasta que nos toca a nosotros o a alguien cercano....

    Yo te animo a que sigas con el coche, en frio veras las cosas de otro modo...;-);-);-)
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nada, desgraciadamente seguimos igual o peor.

    Lo siento.
     
  11. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo siento mucho tío, anímate y toma todas las medidas necesarias.

    Saludos!!
     
  12. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Cualquier seguro de hogar te cambiará el bombín de casa presentando la denuncia por robo de las llaves, así que probablemente, si pasas por el seguro la de tu coche solo tengas que pagar la del de tu novia. Ya nos contarás.
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia que p*tadon!! cambia cerradaura del Mini y la scootewr :roll: y frecuencia del garaje si es solo tuyo, y por cierto, NODE JES LLAVES NI DOCUMENTACION EN EL COCHE HOMBRE!!!!
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No me digas que tienes un M3 E46 y no lo tienes asegurado contra robos....
     

Compartir esta página