P***Txaraina! K Susto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ony, 19 Sep 2006.

  1. ony

    ony Guest

    Para los k sean de aki a ver si conocen la carretera... barrio de San Julián yendo hacia Somorrostro pueblo , k pasas por el batzoki, weno pues en una zona de curvas entro a 90 y en un pekeño saliente k hay.... aparece un renalut megane de los zipaios, staba muy buen camuflao el cabron xD, de sto k pego frenazo y consigo bajar a 60 cuando paso por delante de ellos... y se ponen en marcha y me empiezan a perseguir (sin las sirenas encendidas), xo yo ya iba todo acojonao, man seguido como 500 metros, me metido en un parking y han pasao de largo...
    El caso esk tengo miedo de k me hallan cazao aunk me tendrian k haber parao no? no se no se.. encima el coche no es mio y no me haria gracia k llegara una bonita receta a casa xDDDD. Si algun paisano me puede trankilizar...
    Saludos y perdon por el tocho
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo creo q t hubiesen dado el alto. No has visto q llevase algun tipo de radar en el coche??
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Trankilo..! Te vale?jjeej.Estos txarainas..tarian por detras aver si acias alguna jugarreta.No te preocupes!
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Como tu dices es solo un susto, en caso contrario lo contarías de otra forma…. :wink:
     
  5. ony

    ony Guest

    pues no me fijao en naaaaa la verdad me kedao palido nunca me habia pasao en 1 año de carnet, spero k solo sea el susto biggrin, no se ya os comentare.. no se si stos tios suelen llevar radares :s xo suponiendo k sea asi me tendria k haber hecho la foto a unos 20 metros por detras mas o menos k es donde he pegao el pisoton al pedal del freno
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No creo que sea nada, si no ya te hubieran parado o dicho algo cuando entraste en el parking ;-)
     
  7. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Te han visto entrar en el parking o les has perdido?

    Porque si es lo primero, no tendrás problemas. Puede incluso que haya coincidido que pasabas tú cuando han salido por otro motivo. Pero si es el segundo caso, ¿como quieres que te paren para multarte? en ese caso seguro que llegaría algo mas de una multa por velocidad.

    Imagino que es lo primero y tranqui que no irá a más.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Trankilo, eso es ke habran visto a algun borroka y saldrian huyendo por si acaso :)
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Así escribes normalmente? :eek:

    Si no te han parado es que no va a ser nada, obviamente. Me paso algo parecido una vez y solo era por comprobar si era robado
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro claro ejemplo que el "problema" de la velocidad sólo está en las autopistas, que es donde exigimos poder ir más alegres biggrin Pues que casi estaba bien ubicado el radar y todo :-k biggrin
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    Si no te pararon no creo que te llegue nada. Aunque por si acaso, crucemos los dedos. Pero no te agobies con el tema, lo pasado, pasado esta.
     

Compartir esta página