Pa cuando el 323i e90???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por papipapito, 21 May 2005.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Pues eso, hace tiempo lei por el general que iban a sacar un 323i para ir completando la gama de motores (mucho hueco entre los 150 CV del 320i y los 218 CV del 325i)...

    alguno sabe sobre que fecha saldrá al mercado?? o simplemente son rumores sin fundamento???


    saludos.
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es posible que si lo saquen porque a mi tambien me parece mucho salto de potencia entre versiones.
     
  3. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    creo que para septiembre quizas
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ojalá tengas razón,
    es que ahora mismo el 320i lo veo demasiado "pequeño" y el 325i lo veo demasiado cañon para mi..., por eso pregunto si habrá alguna versión intermedia que se ajuste más a mis necesidades/presupuesto


    saludos.
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    vamos a ver en septiembre, que motores salen y a que precios
     
  6. sego

    sego Guest

    yo también estaba esperando esa versión, pero en una entrevista que leí hace unos días al jefe Panke le preguntaron y contestó que el 320i era más alegre que los 4 cilindros anteriores y algo que me desconcertó un poco: que le preocupaban más los clientes que podía captar con el 320i de otros segmentos que los que podían perderse con no tener el 323i:-k me lo expliquen please

    Del conce de Alcira donde me enseñaron la documentación oficial donde salía ese modelo como "pendiente de confirmación" en enero me llamaron la semana pasada para decirme que en septiembre nada de nada, sí salen los 318i-d, el 330d y las versiones con tracción total, además del Touring claro.

    En fin, cosas de las marcas que se entienden mal:roll:

    Bueno, a disfrutar de mi 320i, a ver si llega pronto
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya nos tendras informados sego [​IMG]
     

Compartir esta página