Pa Los Entendidos Sobre El Par Motor

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por FURIA, 12 Dic 2005.

  1. FURIA

    FURIA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Que es concretemente el par motor????????????
  2. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    La fuerza del motor asin del tirón :D

    EN Nm, son los newtons que habria que aplicar en el extremo de una barra de 1 m de longitud y generan ese par d fuerza o algo asi jeje
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
  4. Atila

    Atila Guest

  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
  6. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno. Pedazo explicaciones. Ya me he empollao el par. Yo tenia cierta idea, y la sigo manteniendo: En un coche con mucho par, tirara practicamente lo mismo llevando la carga que lleve, no? Mientras que en otro con poco par y mucha potencia,si vas solo va de pm. Pero si subes a la familia la abuela el perro y el piano de cola, se te vendra abajo enseguida.

    Apunto bien?
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    apuntas bien, pero las relaciones de cambio y el "saber llevar" un motor, son tambien muy importantes...
  8. FURIA

    FURIA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Creo que con vuestras indicaciones lo voy teniendo un poco mas claro "sois la pera"

    GRACIAS

Compartir esta página