pa mi q ha cambiao un pokito ehmmm

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 15 Jun 2005.

  1. azinsi

    azinsi Guest

    a ver q opinais ehmmmmmmm

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der tio, pos me parece mas feo ahora....
     
  3. azinsi

    azinsi Guest

    j*der mithhhh po vayaaaa gustooooo qqq tienessss pichaaaa miaaaaa
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Jouas que mamóoooooonnn....peaso llantacas maxo...eso sí, el i-pod como que no ha cambiado mucho con ellas :)P)
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Di que no, azinsi, que me gusta muuuucho!!

    Ahora se parece al mio, pero con cromados, je je...

    Por cierto, la suspensión es la de serie, no?
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Es broma, no? :nose:
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, y el cable del ipod, es el normal para conectarlo a una aux/in, no? no es comprado en bmw ni nada de eso...
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    las llantas no estan mal, el coche feisimo
    que mal queda el graphite con la tapiceria gris...
     
  9. Falcongp

    Falcongp Guest

    Esta claro que el coche cambia radicalmente a nivel estético, esas llantas son estupendas... pero muy caras.

    Un saludo.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Juer pos sí, parece que no te gusta...que raro, una opinión tan sincera por aqui (yo, cuando algo de otro del foro no me gusta, prefiero no opinar, no quiero quitarle la ilusión :fs: ). Bueno, es una opinión más, Azinsi, valórala en lo que vale (no me malinterpretes Mith, no digo que sea poco, digo que es una más ;-)...a no ser que estés vacilando y lo hayas pillado así, que ya no me acuerdo, demasiados coches :rolleyes: ...Gorki, ¿el tuyo era el 318d cuando salga, no? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ).
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    COmo dijo aquel, "para gustos los colores"

    Yo le entiendo a Azinsi, he pedido el Graphite pero no quería un beige dentro por el tema de la limpieza... al final opte por negro en el interior, el mio va a ser un poquito oscuro...
     
  12. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    biggrin Mithrandir es que tiene un sentido del humor muy suyo
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo quitar la ilusion a alguien??? que va... no creo.
    que si me gusta j*der como no me va a gustar, pero no me convence demasiado tanto gris...eso es cierto
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me encanta el coche Azinsi !!!

    Sabes si al meterte esa llanta te han ajustado el velocímetro ???

    Es que supongo que no será equivalente a la otra y creo que tienen que ajustar algo el velocímetro (no me hagas mucho caso pero creo que sí)

    Precioso el coche
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ajustar el velocimetro???no entiendo por que, el diametro total no tiene porque cambiar por que cambie la llanta...
     
  16. Falcongp

    Falcongp Guest

    Ajuste de velocímetro?? alguien puede explicar esto.
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en todo caso se deberia ajustar si cambia el diametro de la rueda bastante, cosa que no ocurre a menudo porque mide la velocidad calculando las vueltas y el diametro...
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    El coche no tiene otro medio de calcular la velocidad que por las vueltas que den las ruedas, que yo sepa, osea que si cambias el diámetro de estas y, por ejemplo, lo pones mayor, el estará interpretando que según las vueltas que da, recorre menos diámetro del que realmente lo hace, osea que marcará de menos (amos, digo yo).
     
  19. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahora esta precioso azinsi, vaya peaso de cambio, me gustan mucho esas llantas.
    Respecto a lo de las llantas no tiene porque afectar al velocimetro ni nada de eso puesto que ahora tiene mas llanta pero menos perfil de neumatico con lo que la cosa se queda como estaba.
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Lo que dice Miguelo es cierto, esas llantas, si son con las gomas que deben llevar, son equivalentes a las de serie.
     
  21. Falcongp

    Falcongp Guest


    Si pero por ejemplo opciones 205/55/16 y 225/50/16 supongo que no tendrán el mismo diametro.
     
  22. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tenía entendido que era así:


    Como la llanta es tan grande, por poco perfil que tenga la rueda es posible que la rueda montada sobre la llanta sea más grande que la anterior, por lo que una vuelta de la rueda de ahora será mayor que antes, y la velocidad a las mismas revoluciones será mayor

    Vamos que el coche correrá algo más (muy poco supongo), pero también acelerará algo menos (también muy poco)

    Es lo que tengo entendido pero no sé si es así o no

    La verdad es que tiene mucha lógica

    A ver

    205/55 R16 = 0.55*205mm + 16" = 112.75mm + 16" = 112.75mm + 40.64cm = 11.28cm + 40.64cm = 51.92 cm

    255/35 R18 = 0.35*255mm + 18" = 89.25mm + 18" = 89.25mm + 45.72cm = 8.93cm + 45.72cm = 54.65 cm

    por tanto, una vuelta de una rueda sería en los dos casos:

    2*pi*51.92cm = 326.22cm

    2*pi*54.65cm = 343.38cm

    54.65cm/51.92cm = 1.0526

    Es decir, si antes ibas a 100km/h de marcador a una velocidad (la que sea, por ejemplo 97km/h, ahora vas a 102.102 km/h

    No es mucho ni nada, pero joe imagínate que vas por una carretera que te tienes controlados los radares (véase M30, si voy a 110 de marcador del coche de mi padre no caen multas), pues alomejor ahora te pueden caer

    No sé si me he explicado bien, pero creo que ésto es así y más que nada porque tiene mucha lógica

    Saludos
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Eso es, lo he intentado explicar "físicamente"
     
  24. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    La equivalencia es una diferencia de un 2% arriba o abajo, luego la velocidad tambien varia aunque sea un poco 2 o 3 km/h. Eso me dijeron...
     
  25. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    No son equivalentes, mirad las fotos, llena algo más el paso de rueda (estoy hablando del trasero, el delantero no lo he calculado) porque la propulsión es trasera y el delantero no influye

    Por poco pero no equivalen
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    tambien tienes que tener en cuenta el rozamiento, si el neumatico es mas ancho hablamos de mas rozamiento y, por lo tanto, menos velocidad.
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por eso te digo que la diferencia no es tan significativa y por ello no es necesario recalibrar el velocimetro
     
  28. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero el rozamiento afecta a la velocidad máxima, no a la velocidad instantánea

    Si el coche marca 90km/h, es porque las ruedas dan tantas vueltas y darán ese número de vueltas tenga la rueda que tenga

    Otra cosa es que no llegue a tanta velocidad por tener las ruedas mas anchas

    La diferencia de velocímetro será pequeña, pero la habrá y el único problema pueden ser las multas
     
  29. Jsama

    Jsama Guest

    ¿ Seguro que es el mismo coche ? :-k Menudo cambio.
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    Mmmm.....las apreciaciones sin instrumentos de medida son engañosas...
     

Compartir esta página