PAB...... que pasa con ella

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 29 Jun 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Sí, tienes razón... son de un feo .... y andan de un mal..... es casi mejor comprar otras marcas.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No te pierdas pacix que hablamos de diseño :p
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, no... hablamos de dos productos.... uno de hace 15 años, con diseño de hace 15 años (aunque bonito) y tecnología de 15 años.... y otro producto moderno, con tecnología moderna y con diseño moderno... es como si quieres meter las obras que hay en "Gugenjain" dentro de El Prado.... no encajan.
     
  4. e46fan

    e46fan Guest

    Bangle es a BMW lo que Castro a la democracia... la antít-seis, el anticristo !!!

    PAB forever
     
  5. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Plasencia
    Vamos que os regalan un E30 m3 o un E92 M3, y os quedais con el E30 ... venga ya ....:biglaugh:
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre....justo ese ejemplo.....igual hasta si me quedo con el e30.....al fin y al cabo, este tiene historia en copitición y el nuevo no deja de ser más que un montón de plásticos.....

    Otra cosa es entre cualquier e36 y cualquer e90 o entre un Z3 y un Z4....ahí la cosa cambia. ;-)
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Inisisto en que nos referimos al diseño, y esto ya lo hemos hablado mil veces, creo que es el repost mas honorable del foro :D :D

    E30, E36, E46... una evolucion en diseño e imagen cada vez a mejor, llego Bangle y para muchos la cago, adios al diseño "en evolucion" como sigue haciendo Audi (por ejemplo)... Hasta la presna y la TV se hicieron eco de los bodrios modelos de Bangle, paginas web criticando y las famosas recogidas de firmas para que Bangle se fuera, absurdo si, pero cuanto menos significativo... Tecnologicamente nadie discute las diferencias, pero no hablamos de eso, hablamos de puro diseño, tanto interior como exterior, donde BMW a dejado mucho que desear BAJO MI PUNTO DE VISTA.... por dioss, esos interiores :D ese culo del serie6 :D ese serie 7 que no hay quien lo coja por ninguna parte :D :D ese culo del E90 :descojon: ..... en fin... para gustos, los colores.

    Y dejo claro que no digo que sea una "mierda" que luego saltan los que leen con el ojo de cristal y no se enteran, digo que A MI NO ME GUSTAN LOS NUEVOS DISEÑOS DE BMW, y es por ello que soy partidario del PAB

    VIVA EL PAB :D :D :D


    P.D. A mi me regalan un E90 y lo vendo, igual que si me regalaran un Fiat Multipla, ¿para que qeudarme con un coche que no me gusta? ;-)
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Sigues mezclando como si fuera un gin tonic. A mi el guggenheim ese me parece feo de cojoplas aunque sea moderno. No por ser moderno le tengo que perdonar que sea horroroso, aquí tienes algo moderno y bonito:

    [​IMG]
     
  9. Dasold

    Dasold Guest

    j*der y tan bonito :notworthy:
     

Compartir esta página