Pack BMW

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Vandoren, 10 Ago 2007.

  1. Vandoren

    Vandoren Guest

    Hola he comprado un pack de BMW y viene , limpiallamtas, solucion para limpiar interiores, limpiasalpicaderos, y Cera express, todo ello en una mochilita muy chula, pero alguie me explica lo de la cera express, he leido las instrucciioones pero no son muy profundas.....

    Saludos
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    es cera protectora, sirve para proteger la pintura y darle brillo sobretodo si antes aplicas un pulimento como el autopolitour de bmw. El pack esta muy bien, pero para mi gusto le faltaban varias cosas mas para que fuera mas completito... eso si la pijada de la mochilita esta bien, sale algo mas economico que comprarlo suelto.
    un Saludo
     
  3. gavilan

    gavilan En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    dinos que cosas faltan, porque la verdad es que no tengo ni idea de que comprar para la limpieza del beme, gracias
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    yo, para empezar, compraría el champú y algo para lavar el coche sin rayarlo
     
  5. cuanto te ha costado el pack? gracias!
     
  6. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Exacto, el champu, el limpiamotores, el limpia salpicaderos, las gamuzas, la cera restauradora, el autopulitur, el limpiador de cromados.... todo depende de lo a fondo que quieras hacer la limpieza... yo tengo todos los productos necesarios para una limpieza a fondo del enano y conforme voy acabandolos los voy reponiendo jeejeje. Tienes todas las referencias en un post fijo de este subforo.
    un Saludo!
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    El pack vale unos 30 euros y trae lo basico mas una mochilita de "Mini" , eso si sale mas economico que comprar esos productos por separado. Un Saludo
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El pack no está mal..pero mejorable desde luego..y está bien de precio.
     

Compartir esta página