Pack compartimentos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Euronymous, 20 Dic 2005.

  1. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Pues repasando hoy el pedido me he dado cuenta que al final no puse el Pack de compartimentos, el coche ya lleva de serie el reposabrazos delantero, vale la pena ponerlo por casi 247€ que vale?
     
  2. 1X3

    1X3 Guest

    Supongo que dices que ya trae de serie el reposabrazos delantero, porque has puesto tapiceria de cuero, si no, que sepas que no lo trae.
    Creo que además del reposabrazos, el paquete de compartimentos tan solo son unas rejillas en las plazas delanteras y en el maletero, que sirven para guardar algunas cosas. Evidentemente no valen 274 €, porque como te digo, son unas simples rejillas elásticas, pero estoy seguro que si despúes lo quieres poner, te cuesta aún más caro.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Y las rejillas de detrás de los asientos también van incluidas.
    Sin duda merece la pena si no has puesto cuero, con lo que vendrá incluido el apoyabrazos.
     
  4. Para mí sí merece la pena. Tienes unas redes en el lateral del túnel central en el lado del copiloto, detrás de los asientos delanteros, y trae unos carriles en el maletero con argollas que se pueden quitar y poner y que vienen muy bien para poner una red en el maletero y llevar las cosas sin que se muevan. No sé si valdrá 247 euros, pero para mi es práctico.
     
  5. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    No le he puesto cuero sino el Sensatec Schwarz, el precio lo he sacado de la pag. de BMW, en el pedido consta como equipamiento de serie 3.0d puede que en el 2.0d sea opcional
     
  6. jayma

    jayma Guest

    Ademas de lo que comentais,el pack de compartimentos dispone de una red que separa la carga de los asientos traseros y el suelo del maletero es reversible ( por un lado es tapizado y por el otro es como goma ).
    Lo que no recuerdo es si el recogedor de la alfombrilla que tapa el maletero es de serie o tambien va con el pack.


    A mi me parece muy practico el pack.

    Saludos.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    No, la red de separación de maletero es aparte, no viene con el paquete de compartimentos.
     
  8. jayma

    jayma Guest

    Pues yo no la pedi y me la metieron con el pack ( lo acabo de comprobar )

    Que guay ¡¡¡:razz: :razz:
     
  9. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Esto es lo que viene de serie en el 3.0D segun el pedido echo y me parece que en gasolina tambien
    Equipamiento de serie:
    Volante Multifuncional
    Volante deportivo de cuero
    Llantas de aleación ligera de radios dobles estilo 148
    Elementos exteriores en el color de la carroceria
    Linea cromada exterior
    Carriles longitudinales para baca
    Red para sujeción del equipaje(esto no es la red de separacion que decis?)
    Reposabrazos delantero
    Faros antiniebla
    Climatizador
    Ordenador de a bordo
    Radio BMW cd
     
  10. jayma

    jayma Guest

    Creo que si.
     
  11. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    El paquete compartimento también lleva el cajoncito-guantera que va donde se pone el navegador, no??
     
  12. eduardog

    eduardog Guest


    Po zi.
     
  13. render

    render Guest

    esa guantera creo que es de serie en todos
     
  14. eduardog

    eduardog Guest


    No, no lo es, a no ser que desde octubre más o menos que ha subido el precio lo hayan incluido..........
    Desde luego en el modelo 2004 y 2005 no era de serie.
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    Yo pedí el PACK COMPARTIMENTOS en mi 2.0d.

    La verdad es que son muy practicas las redecillas que te montan y genial la red con argollas y raíles que va en el maletero, ya que te permite llevar las cosas bien sujetas.

    Salu2:icon_chee
     

Compartir esta página