Pack M, consumo 118d y precio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por M-Power, 27 Jul 2007.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Pues por motivos de curro y demas me paso de buscar un Z a mirar un compacto diesel.. y me surgen estas dudas:

    ¿El pack M de 1500 euros que faldones lleva?, porque en el configurador de bmw aparecen los normales, y en un presupuesto que me han dado pone "paquete aerodinamico M" entre otros elementos, y en la foto aparece un faldon delantero tipo al del M3 e46.

    Por otro lado, que consumo REAL tiene el 118d nuevo (143cv)?, me han dado precio de 25.800€ en blanco + paquete M, que tal lo veis? y que es "Proteccion BMW"? me ponen 373.62€ en el select...

    Pd:Algun extra imprescindible me recomendais?, no quiero que pase de 27.000
     
  2. iceburn20

    iceburn20 Guest

    Lo del paquete M puede ser que como eran unidades limitadas se hayan agotado y hayan dejado la oferta pero sin los spoilers, pq quiza es que vayan a sacar un paquete nuevo, de ahí la oferta.

    Sobre los extras, pues como imprescindibles, al menos diria: clima, volante multi y radio pro, y si te gusta el reposabrazos tb, para mi gusto es incomodo..
     
  3. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    A mi me parece imprescindible el climatizador (si es un 3 puertas) y si utilizas mucho la radio pues la radio pro y el volante multifuncion. El reposabrazos a mi me parece muy comodo, si no lo tuviese lo echaria de menos.
    El pack de 1500 euros lleva los faldones del pack M de siempre, el que valia 4000 euros, el de alante parecido al M3 como tu dices y el de atras como una especie de difusor de plastico negro, hay muchas fotos por ahi
     
  4. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
  5. st08136

    st08136 Guest

    2700km con un 80% de autovia y el resto curvas por montaña de subida (Collserola) me marca 5.9L eso si, trato el pedal con mucho cariño y en autovía 120-130. A ver si me baja un pelin mas después del rodaje... Lo que está claro es que me gasta lo mismo (o incluso algo menos, porque a subido el diesel) que el anterior focus 1.8 tdci 100cv: 40€ unos 675km, sin consumir lo que había anteriormente en el deposito, con lo que es bastante fiable
     
  6. Crowlee

    Crowlee En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Para mí, que viajo mucho en carretera, los extras imprescindibles son: xenon, reposabrazos y sensor de luces/lluvia.
    Luego por estética, el kit //M.
    Un saludo.
     
  7. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Hola ante todo deciros que soy nuevo aqui y que espero hacer buenas amistades con todos vosotros. Tngo una duda k me esta dejando bastante inquieto pedi ayer mi BMW 118D cn el pack M etc etc resulta que me meto en la web de BMW y al configurar mi s1 y meterle el pack M se me visualiza todo como el techo interior color antrazhit llantas M etc etc pero los faldones exteriroes no aprecen. Mi coche imagino k vndra tmb cn el equipamiento aerodinamico exterior no? espero ponto vuestra respuesta GRACIAS!! salu2
     
  8. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    que os parece el precio que me han dado, se puede bajar algo mas?, no tengo problema en desplazarme... asi que si alguien sabe de algun conce donde le han hecho un buen precio que me comente jeje
     
  9. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    imprescindible el clima??? porque? yo no lo llevo y se va igual de fresquito que con el clima, solo es Estética, prefiero los 650€ q cuesta y ponerlo en funcionamiento con las ruletas.
     
  10. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi:Xenon y volante multifuncion.
     
  11. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    haciendo cuentas veo que sale un descuento del 4.8%, no se si porque se llega al final de la promoción del paquete M es tan bajo, pero me gustaría saber que os parece, porque como dije me da= desplazarme..
     
  12. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Para mi tambien... Pack M, clima, multifuncion, apoyabrazos delantero y reposacabezas traseros abatibles, y si te animas es muy comodo y muy bonito sobretodo de noche el paquete iluminacion(este es el mio)... el color a gusto del consumidor. Estos extras para mi calidad precio son los mejores.
    Tambien esta el xenon, ke te incluye lavafaros delanteros, leds en luces traseras y ojos de angel en luces de posicion delanteras.
    Saludos!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página