pack M original o replica?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw motorsport, 12 Abr 2014.

  1. manugl

    manugl En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    No es lo mismo fibra que plástico abs
     
  2. DaniV8

    DaniV8 En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    centro
    Modelo:
    330ci e46
    Muy buenas! soy nuevo en el foro aunque estoy metido en el día si día también porque me surgen muchas dudas.Llevaba buscando el paragolpes trasero pack m2 trasero original mas de 4 meses ya que he leído bastantes cosas malas de los replica y al final ha salido en mi color (titansilver). El problema es que al quitar el mio (320d e46 berlina año 2002 "restyling") y compararles esta claro que las guias de serie no valen. Ahora no se si solo tengo que comprar las guías o algo mas. He leído que valen 10 euros en conce pero lo dudo porque en el de pack m parece que necesita unas guias bastante mas grandes que las que traia el berlina. Si alguien le ha pasado y me pudiera ayudar... No sabia como se abre un hilo nuevo y lo siento si le molesta al que ha abierto este hilo pero me urge un poco. Para ayudar un poco decir que en desguace me pedian alrrededor de 200 por el original y lo he comprado a un particular por 130 (esperando bastante) .Perdonar por la parrafada..:amo2:
     
  3. bmw motorsport

    bmw motorsport En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    e46 y e36
    Para nada me molesta,porcierto algo e leido de las guias pero yo tampoco se donde se compran ni lo que cuestan si alguien nos pudiera resolver la duda;)
     
  4. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    En la casa oficial
     
  5. davidte

    davidte En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    en un M.
    Y una pregunta.

    Porque no le dejas con los paragolpes de serie que tiene montados ahora?

    Ya todos los e46 que veo van con los paragolpes M y casi ninguno o ninguno original con lo bonito que es de serie,cargadito de extras y sus llantas de origen.
     
    A Suky le gusta esto.
  6. DaniV8

    DaniV8 En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    centro
    Modelo:
    330ci e46
  7. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo vendo unos spoilers laterales packm2 originales por si interesan a alguien.
     
  8. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Yo que tu le pondría replica, luego lo aseguras y das un parte para cambiarlo por original. Jejejejejeje

    Ahora en serio, como es lógico, el original queda infinitamente mejor, aunque con un poco de maña consigues que quede medianamente bien ajustado aunque sea replicaza
     

Compartir esta página