Pack //M, presentacion.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ELYTE2006, 3 Dic 2006.

  1. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Bueno lo prometido es deuda y tal como dije cuelgo unas fotillos del pack en cuestion.
    Para los que no conoceis el tema mi coche ya tenie el pack //M cuando lo compre, pero unos desaprensivos se apoderaron de el con nocturnidad y alevosia :mad:. Para no duplicar pongo este enlace para el que quiera saber (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=161707).
    Bueno no os hago esperar mas. Esto fue lo que me llegó por Seur (de Servicios Movilnorte), por cierto muchas gracias por el servicio prestado por los profesionales de Movilnorte.

    [​IMG]


    En realidad fueron dos cajas, pero con enseñaros una es suficiente, la otra es igual.

    Al abrir las cajas esto es lo que apareció

    [​IMG]


    Ademas de los paragolpes, con el pack //M viene lo siguiente

    [​IMG]


    Aparte del pack, para reparar el coche he tenido que comprar los siguientes accesorios

    [​IMG]


    Y para finalizar

    [​IMG]

    Bueno en realidad no es todo, pero todavia me queda por solucionar lo de los faros antiniebla que estoy en ello, tuve que comprar los sensores de aparcamiento traseros, los lavafaros delanteros y claro está pintar los paragolpes. Espero que os guste y os animeis.


    EDITO:
    Este ha sido el resultado

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    He de advertiros que los terminales de escape no estan puestos aun (solo es retoque fotografico), pero es la idea que tengo ponerle las cuatro salidas y como sin nada estaba algo feillo le he dado un toque de magia. Gracias por la atencion y perdonad lo extenso del post
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Que bonito te va a quedar!

    A ver si con un pack ///M nuevo se nos olvidan los problemas con los amigos de lo ajeno.

    A ver si tienes suerte con este.
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Miedo me da que te la vuelvan a liar.
    Suerte
     
  4. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    muy bonito espero que no te ocurra lo mismo hay que :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: a esos que roban
     
  5. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Te ha quedado muy bien.

    No se pueden poner tuercas de cabeza especial para evitar otro susto de estos? Seguro que hay algo de eso.
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Enhorabuena,de verdad,al final.....todo se ha solucionado(no sin previo desenbolso)pero bueno....esperemos que no vuelva a pasar nada por el estilo.

    Un saludo!
     
  7. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Termina el trabajo y cambia las molduras de las puertas.;-)
     
  8. FJ530

    FJ530 Guest

    Enhorabuena

    :wink: .COMO EL AVE ZENIT RESURGIO DE LAS CENIZAS, ESTE SEÑOR DESPUES DE BASTANTE DESESPERACION COMO ME CONSTA Y ADEMAS OS PODEIS IMAGINAR,A LEVANTADO EL VUELO Y AQUI NOS PRESENTA DE NUEVO SU MAGNIFICO 530 QUE HA FALTA DE ALGUN DETALLE SERA SU ORGULLO CUANDO LO PASEE SIN DUDA , Y ESTOY SEGURO QUE LA MALA SUERTE QUE LE HA PERSEGUIDO POR FIN LE DEJARA A UN LADO PARA QUE DISFRUTE DE VERDAD DE SU BMW.QUIERO QUE SEPAIS QUE SU DESESPERACION LLEGO AL PUNTO DE PLANTEARSE EL VENDERSELO PERO ESTOY SEGURO QUE FUE FRUTO DE UNA ENAGENACION MENTAL PASAJERA SINO NO LO ENTIENDO.ELYTE COMO SABES YO TAMBIEN ESTOY ENBEUMEADO Y TENEMOS QUE TENER PIQUE PARA MUCHOS AÑOS ASI QUE MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TI Y A TODOS LOS QUE DISFRUTAN DE SU BMW.UN ABRAZO MUY FUERTE SABES QUE TE QUIERO (POSDATA :somos hermanos que no hayan malos entendidos)
     
  9. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Vamos por partes que todo vale mucho dinerito :LOL:
     
  10. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Antes de nada quiero que sepais que a pesar de que FJ530 no pertenece a este subforo, me he permitido invitarlo a postear por ser mi hermano y tenerlo muy lejos :iloveyou:.
    Dicho esto decirte Javi (FJ530) que tú mejor que nadie sabes por lo que he pasado, gracias por animarme.
     
  11. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Muy chulo, qué otra cosa podía opinar :LOL:
     
  12. negro530

    negro530 Guest

    felicidades por el arreglo, esperemos que la panda de cab+++++ que te quito los paragolpes se les caigan las manos y les cueste arreglarselas el quintuple de lo que te has tenido que gastar tu en el coche
     
  13. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Tu por lo que veo tampoco estas manco:wink:
     
  14. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Muy guapo
     
  15. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Mamma mia! lo que te paso no tiene nombre hijos de ... :mad: ojala los pillen a esos bandidos,ahora lo tienes muy Guapo vale la pena ponerselos ..oye que te costaron los paragolpes? Son M5 originales?

    Bueno que vaya bien la reconstrucción:wink:
     
  16. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pues vas a tener el coche muy chulo si, tambien que cabr*na es la gente, es para matarlos.
     
  17. Danielito

    Danielito Guest

    No sabia yo que la gente robara ya parachoques completos... tremendo.
    ¿Cómo se arriesgan a que les cojan? Un cristal de espejo.... bueno, te lo quitan en un momento y nadie les ve, pero una juego de parachoques... Es para que se hubieran pegado un ratito largo en quitarlos.
    Esos sabian a por lo que iban...
    ¿Lo tenias en cochera o en la calle?
    Yo creo que denoche es más fácil que te la lien en una plaza de garaje que en la misma calle. Tienen mas seguridad de que nadie les ve.
    Aqui en Soria una mañana aparecieron todos los coches de un garaje abiertos, solo para robarles ATENCIÓN: Los airbags.
     

Compartir esta página