Pack no fumadores

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ZanZibar, 30 Jul 2005.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Hola a todos este es mi primer mensaje en este foro, me alegra a ver encontrado un foro donde existan muchos interesados sobre el E87 en el foro de Iberica no se entera uno de mucho.

    Mi duda la pregunte alli también, y en el concesionario pero viendo fotos sigo teniendo mi duda ¿en el pakete no fumadores se suprime la tapa? si es asi me copro el cenicero cagando lexes, aparte que se puede usar como "cajetin porta objetos" si no se fuma, puede ser util tener un encendedor en el coche..por ejemplo pa tirar un petardo jejeje.

    Pero basicametne mi problema es que me quiero tapa y en fotos que he visto (una aki mismo) sale el hueco sin tapa.

    espero que venga con tapa y sino que la puedan poner en el conce, pedi el coche con revestimiento en aluminio y no es barato.
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.884
    Me Gusta:
    20.126
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Bienvenido al foro, en cuanto a tu pregunta mejor te responden los usuarios de la serie1 ;)
     
  3. lagavir

    lagavir Guest

    Aunque no fumo, no dije nada en el conce y me pusieron como fumador. Por lo que he oido aquí, creo que si pides el "no fumador" viene sin tapa. Como tú has dicho, es mejor como fumador, ya que tienes un hueco para dejar cosas (monedas, etc.) y la conexión del encendor que a mí, por ejemplo, me sirve para el GPS. Salu2 y bienvenido al foro.
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Exactamente como te contesto Lagavir.
    Por cierto que tal estamos sigues sin animarte con el messenguer he Lagavir haber si pronto organizamos esa karacolada o nos vemos en la nacional
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Me entregan el coche ahora a mediaos de julio hable con el comercial y me dijo que tenia tapa y conector, evidentemente nevesito el conector y la tapa, voy a pedir si me lo pueden modificar o si por lo menos se podra añadir aparte ke no lose. Manda narices que valga 0€ la milonga y no venga bien claro en que consiste.
     
  6. lagavir

    lagavir Guest

    Es que ya pierdo bastante tiempo con los foros (bmwfaq, macuarium, medion 150) como para encima dedicarme al messenger ... Pero, lo que está claro es que, salvo fuerza mayor o estado de necesidad (eh, Punder), me animo a la caracolada cuando sea y donde sea. A la nacional no voy porque los chiquitines no deben mezclarse con coches inferiores :dan: :dan:
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    jejeje prohibido durante un mes hablarme de terminos juridicos que toy de vacas
    por lo demas ahora en sepiembre hablamos seriamente del asunto y concretamos fechas que nos vayan bien a todos Un abrazo.
     
  8. lagavir

    lagavir Guest

    Hey, Punder, cómo te va? Un abrazo.
    P. D.: El 23 de julio escuché en el Festival de Jazz de San Sebastián en directo a Roberta Flack cantar "Killing me softly ..." :mus- :mus-
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    mediaos de agosto me lo dan jejeje no de julio ya nose ni en que dia vivo
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    dioss parece una pijada pero me ta volviendo loco este lunes llamo lo kiero con tapa y con conector, madna webos la desinformacion en el conce me dijeron que tenia tapa y una toma de corriente. ¿se puede poner aparte de todas formas? porque el coche con ese hueco queda espantoso para mi gusto
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Efectivamente, en el pack No fumador te eliminan el cenicero, la tapa y el encendedor. Te dejan una simple cajita sin tapa, útil para dejar las gafas, por ejemplo. Así lo tengo yo.
     
  12. TATTOO

    TATTOO Guest

    Yo fumo, pero en el coche NO. y no dejo fumar a nadie, pero lo que si tenia claro era que lo queria CON cenicero, pues me sirve para llevar el mando de la puerta del Garaje de casa y del trabajo, y asi con la tapa queda oculto a las miradas ajenas y ademas tengo una toma de corriente para lo que sea con el mechero incluido.
    Y TODO POR EL MISMO PRECIO.
    Si puedes cambialo o te arrepentiras de no haberlo cojido con el cenicero dichoso.

     
  13. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    dioss el coche ya esta en produccion voy a llamar por la tarde al conce se podra poner despues? tengo que decir que el comercial me dijo que venia con tapa y con conector... joderr me trae loco con ese gujero el interior pierde mucho... ojala se pueda cambiar sino me da un patatus.
     
  14. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Yo estaba dudando igual que tu, pero como te ha comentado otro forero, así tienes 2 conexiones, yo una la utilizo para el GPS y la otra para el movil.

    Salu2
     
  15. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tengo el kit no fumador y estoy muy contento... me gusta más que el cenicero... y sobre lo de la toma lo he solucionado de forma sencilla y puntual porque sólo la necesito en los viajes con la pda... un ejemplo

    [​IMG]
     
  16. lagavir

    lagavir Guest

    Hombre, qué quieres que te diga, te gustará, pero ya me dirás qué ganas sin tener tapa y sin toma eléctrica y, sinceramente, el apaño que has hecho como que no ... :-k :-k
     
  17. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo no es que dude es que lo pedi no fumador pensando que tenia toma y tapa. No veo bien que quiten la toma de corriente si no te rebajan el precio del coche. voy a llamar ahora mismo al conce a ver si esta el comercial y le pregunto si se puede cambiar.

    El coche me lo dan en Agosto asi que ya estara en producción nose si a tiempo de cambiar algo. Espero que se pueda instalar el pakete fumadores despues porque a mi no me gusta mucho como queda con el hueco ese.
     
  18. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Acabo de hablar con el conce efectivamente no me lo van a poder cambiar y me comentan que es la primera vez que tienen un problema del estilo que tienen que hablar con madrid para ver que se puede hacer, no sabian ni en que consiste el pack que tienen que comprobarme que viene sin tapa y ver si se puede modificar, me parece lamentable que no existan fotos de dicho paquete a la hora de comprar pero en fin...

    Mañana me dicen en que estado se encuentra mi pekeñin y si se puede cambiar el pakete el comercial me dijo que el creia que si pero sabe dios = de fabria viene sin la conexion y pnerlo es una pasta, dinero que creo no me deberian cobrar por el tema de la desinformación se me dijo una cosa y luego fue otra, evidentemente en otras series viene con toma de corriente y no tivieron esta clase de problemas.
     
  19. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cuastion de gustos... yo sinceramente no pondria el cenicero con tapa aunque tuviera toma... lo util que es ese hueco no os lo imaginais
     
  20. Nativos

    Nativos Guest

    Yo lo pedía con el "pack no fumador" y me comentaron lo de que no llevaba tapa... así que opté por dejarlo con el cenicero.., por cuestión de estética, porque como llevo el reposabrazos central, tengo espacio suficiente para colar cosas dentro. Así que en el cenicero, como se comenta por este hilo, llevo el mando del garaje.
    Ojo Soy fumador... pero en el coche no he fumado nunca, y de todas maneras, en septiembre comienzo a dejar de fumar, jeje.
     
  21. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    He hablado hoy con el conce de momento me dijo que no viene como opcion de recambio pero que tiene que hablar con madrid para ver si se puede hacer algo.. ya me veo con al huekecito los coj*nes y mira que fui a preguntar expresamente a la semana de encargarlo....
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Tranquilo, que el hueco va de maravilla para dejar las gafas de sol y tenerlas a mano. El hueco con la tapa está de putamater pero se reduce el espacio útil.
    En fin, que no vas a perder nada si no lo puedes solucionar.
     
  23. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues me dicen en el conce que nunca habian tenido ningun modelo con el pack no fumadores, por lo tanto que no saben decirme si lo podran cambiar hasta tener el coche alli y mirar que se puede hacer.
     

Compartir esta página