pagar bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan José Abad Saura, 17 Abr 2007.

  1. ola, me quiero comprar un 325i, y nada, estoy empezando a informarme, y me sale por unos 43.000€.. quisiera saber que si lo pago por la empresa que es lo que me ahorro, o lo que me podría costar..y de importacion?gracias.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Con la empresa si puedes demostrar su uso mixto profesional/laboral puedes desgravarte el 50 % del IVA
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo pagas x la empresa a tocateja lo primero que te ahorras es el iva y despues algun impuesto mas q nose cual! Pero si lo vas a hacer x empresa, te recomiendo un renting ya q lo vas desgrabando mes a mes de los gastos mensuales y no de golpe como en el caso anterior. A la larga sale mas rentanble el renting para las empresas
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro tio,lo mejor que haces es preguntar en varios conces para que te informen de todo y te den presupuestos con los cuales iras apretando el precio,por empresa te ahorras el iva que es una pasta.
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Lo mejor es que se lo comentes a tu asesor... el te lo explicara todo...
     
  6. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Del IVA ahorras el 50% de éste.
    Después te entrará como gasto la amortización que hagas este año del coche lo que ahorras el 35% (Impuesto sociedades) de ese importe. Creo que es el 10% como máximo.
     

Compartir esta página