Pagaron a Stepney por la información???? Os adjunto mas noticias sobre el espionaje

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por blaki, 17 Jul 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El caso de espionaje contra el supuesto conspirador de la Fórmula 1 Nigel Stepney ha continuado agravándose.
    Las informaciones sugieren ahora que los fiscales Italianos, tras investigar al ex mecánico de Michael Schumacher por el caso de sabotaje y espionaje, descubrieron que Stepney podría haber recibido pagos de McLaren por el material secreto de casi 800 páginas.
    El 'Daily Mail' británico informó ayer que la policía italiana "estaba rastreando las cuentas bancarias (de Stepney)" en Italia y en el Reino Unido.
    Anteriormente, se sabía que Stepney le había enviado las resmas de información confidencial a Mike Coughland de McLaren porque ellos habían intentado aumentar sus conocimientos antes de desertar a Honda.
    Mientras tanto, 'La Gazzetta dello Sport' ha publicado más detalles sobre el supuesto contenido del paquete que envió Stepney.
    Junto con el coche y los planos de los componentes también había datos de las carreras, telemetría reciente de las carreras de este año e información sobre el comportamiento de los neumáticos con el F2007, todo sobre el motor y muchos detalles más.



    [​IMG]McLaren niega su conocimiento de la saga de espionaje
    Pero Couhglan afirmó que habló con el equipo sobre ello

    McLaren se ha distanciado más entre sí misma y el diseñador jefe suspendido Mike Coughlan. El equipo situado en Woking negó enfurecido la supuesta confesión de Coughlan de que había hablado con varios empleados de McLaren sobre su posesión de las resmas con material secreto de Ferrari.
    El contenido de su declaración jurada confidencial se filtró hace poco a la prensa Italiana por parte de Ferrari, la otra parte implicada en la saga de espionaje que ha escandalizado la Fórmula 1.
    McLaren tacha los informes de Coughlan de ser "rumores erróneos" que han levantado sospechas "inexactas y engañosas".
    La declaración de palabras sólidas continuaba: "Esto es deplorable y perjudicial para una interpretación justa de estos asuntos".
    El equipo propulsado por Mercedes reiteró que "el hecho de que (Coughlan) tenía en su casa material no solicitado de Ferrari era desconocido para cualquier otro miembro del equipo antes del (3 de julio)".



    [​IMG]Fans de la F1 creen que McLaren es culpable
    Sólo unos pocos creen en su inocencia
    Muchos fans de la Fórmula 1 creen que McLaren debe o será castigada por su supuesta implicación en el caso del escándalo de espionaje 'Stepney-gate'. En una encuesta online, más del 70% de los encuestados de habla alemana creen que las consecuencias de la vista judicial donde McLaren ha sido citado por el Consejo Mundial serán negativas.
    McLaren ha negado su implicación, pero el suspendido diseñador jefe Mike Couhglan ha admitido hace poco que poseía material confidencial perteneciente a Ferrari y que habló con varios colegas del equipo sobre ello, incluyendo al manager del equipo Jonathan Neale.
    Sólo el 27% de aquellos que votaron en la encuesta de 'Auto Motor und Sport' creen que McLaren debería escapar de las sanciones, que pueden ser desde la reducción total de los puntos, o la exclusión absoluta del campeonato del mundo
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Creo que a nivel FIA todo esto quedará en aguas de borrajas

    Y estoy convencido dela inocencia de Mc Laren, no lo tengo tan claro acerca de un tercer equipo
     
  3. uno

    uno Guest

    yo tb confio en el buen hacer de mclarem.

    sera para vender....

    slds
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya veremos a ver que es lo que ocurre,pero estos casos de espionaje industrial se pagan caros
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....

Compartir esta página