E65 pagina alemana para comprar repuesto de bmw

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JESUSMTC, 27 Dic 2016.

  1. JESUSMTC

    JESUSMTC En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 740D E65 03
    buenas como dice el titulo me gustaría saber actualmente que pagina recomiendan tanto para repuesto nuevos o usados. y si en realidad se nota la diferencia de precios. gracias un saludo
     
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Por ejemplo esta http://www.recambioscoches.es/ que aunque parece española en realidad envía las piezas desde Alemania.

    En Oscaro, esta española, también suele haber precios interesantes.

    La diferencia de precios respecto a los del concesionario es enorme en ambos casos pero no tienen todo lo que tiene el conce, como es lógico.
     
  3. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compré los brazos delanteros y traseros completos de mi E38 en www.ebay.de
     
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.598
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Oscaro es una empresa francesa, que tiene sedes en otros países, entre ellos España. En el caso de España, el distribuidor es Oscaro Recambios S.L, con sede en Barcelona. La ventaja de tener una sede fija en territorio español es que los envíos, reclamaciones y devoluciones se tramitan desde España, pero Oscaro como empresa, es de matriz Francesa.

    https://info.oscaro.com/qui-sommes-nous.html
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Cierto, casi lo había olvidado. Esta compañía tenía muy mal servicio posventa, al menos en sus inicios y si pagabas los productos con tarjeta de crédito y no los tenían en stock te las veias negras para que te devolvieran el dinero. Parece que han mejorado en ese aspecto pero yo recomendaba pagar solo contra reembolso para evitar montones de llamadas y mail no atendidos.
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues yo Oscaro la "desrecomiendo" totalmente.
     
  7. JESUSMTC

    JESUSMTC En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 740D E65 03
    buenas oscaro la verdad que he escuchado de todo tanto positivo como negativo, al final el amortiguador neumático que me hacia falta me lo pidieron en una tienda que trabaja un amigo mio de repuesto. y se lo enviaron desde Alemania tardo una semana y el precio la verdad que la mitad de lo que cuesta en el conce. gracias a todos por la sugerencias
     

Compartir esta página