¿Te vale esta? http://www.activeautowerke.com/turbo/OBDI-E36-M3-STG1-Turbo.asp o esta? http://www.m3motorwerks.com/products/description.php/II=124/PA=0
Tú, es que no te enteras!!!! Mira y veras que en todas las opciones del turbo salen las mismas fotos... y hay preparaciones para el M3 y para el 325i :rolleyes: (me temo que me voy a tener que desuscribir de este hilo) Ahh y no lo veo tan claro que no lo sea.... por el vanos y tal diria que es un 325i del 93-95, pero tambien es cierto que lleva el M Power.....
No no, jejej por lo menos en EEUU, en alemania yo solo los he visto del 320 pa arriba, asi k tendras k busacar muxo.... Un salduo.
http://www.tdi-plc.com/bmwE36318iS.htm echale un viastazo a esta, hablan del 318is pero como no se que motor tienes iron, pues eso espero que te sirva de referencia si quieres mas potencia
Un kit tanto de turbo como de compresor te cuesta lo mismo que vale el coche. Es tonteria a no ser que te guste muchisimo la potenciacion y tengas dinero para hacer un show car. No he visto nunca pero se que venden compresores electricos, seguro que no son baratos, teniendo en cuenta lo sencillo que es el mecanismo, pero la cosa esta interesante ya que son mucho mas sencillos de montar.
y porque en vez de turbo no pones el motor de un ME E36 , M5 E39... un buen atmosférico de la casa...
Tienes alguno a mano para prestarmelo??? Para cambiar de motor, es mejor cambiar el coche entero. Ahora en serio, yo le voy haciendo cosillas a mi motor, pero por que me gusta el reto que supone. Sobre todo porque lo ingenio y lo llevo a cabo yo. Por supuesto gastandome una minima cantidad de dinero.
ufff es que es un marronazo terrorico meter un kit turbo o un compresor a un motor , es muchisima mano de obra porque hay que abrir el motor todo porque sino estas sin coche en 2 dias . Yo tio optaba por transplantar un motor de un 325I con 192 Jacos que no te va a salir muy caro y por lo menos mantienes una cierta fiabilidad y sabes el resultado que vas a tener a largo plazo . Y aprovechas y le dejas tu diferencial que es cortito y asi te acelera mucho mejor .
Buff.... que caros que salen no? Alguien sabe si seria posible ponerle el turbo de por ejemplo un 318 o 325 td o tds de desguace? La verdad es que no tengo ni idea pero esto si que saldria barato si se pudiese hacer.