Palanca de asiento perdida!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 23 May 2007.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    alguien sabe como se puede destapizar la parte trasera del asiento del pasajero de unos asientos normales???sq me he puesto a mirarlo y no se por donde tngo qmeterle mano, ya qno lleva ningun tornillo ni xabajo ni x arriba...lo único qhe conseguido es kitar la mitad del tirador de la palanca, xo claro necesito kitar el panel qva detras. Mi mecánico me comentó qtnia qdesmontar el asiento entero...xo yo creo qhabrá otra solucion no=?
     
  2. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    eiiiiii nadie sabe como??
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Cómo va el panel trasero? Depende del año es diferente (los primeros eran de plástico duro, luego de cartón recubierto como los paneles de las puertas). Si va por debajo del tapizado (de pástico) tendrás que soltar el tapizado. Si va por encima (cartón recubierto) es así:

    Primero saca el reposacabezas (a presión), luego los tiradores para reclinar los asientos (también van a presión, puedes hacer palanca con un destornillador si están duros) y finalmente los "marcos" donde van los propios tiradores. Para éstos últimos coge un destornillador plano pequeñito y una linterna; tienen unas pestañas por dentro que las sujeta (una arriba y otra abajo), con la linterna verás por dónde empujarlas para que salgan. Lo último son dos tornillos torx que van en la parte baja de la tapa, uno a cada lado.

    Un saludo ;-)
     

Compartir esta página