Buenas señores Acabo de comprar un 325 cabrio y resulta que al cabo de andar un tiempo al tocar el fuelle de la palanca esta muy caliente y si quito el pomo y toco el hierro mas aun de tal forma que llegas hasta a quemarte....No se que puede ser porque la verdad que el tacto del cambio es suave y perfecto pero.... Porque calienta de esa manera ¿?¿ P.D: Ya le hare un reportaje de fotos al coche en cuanto haga bueno que esta mierda de tiempo casi no me deja ni estrenar la capota jejeje
Por cierto,supuse que querrías un polo y te he encargado uno de la L,pasate por el post de la Kdda y rectificalo si quieres,yo me voy de vacaciones y no estaré al tanto de eso (supongo).:wink::wink::wink:
ese alvipasss!!! al final te piyaste un 325 cabrio? j*der deluxe jejeje ya quedaremos y me das un voltio por ahí jejeje chao tioooooo PD. tenemos qe ponernos en contacto para quedar para lo de la kdd en madrid ehhhh
Lo de la palanca caliente... pues normal no es pero, a mi me pasa lo misito en un Golf GTI MkII y no ha sido sintoma de ningun problema (hasta ahora vamos...) Un remedio rapido y efectivo seria no tocar el hierro de la palanca...;-)
Eso mismo me pasaba en el e-30 que tenia, sobre todo en verano y en viajes largos se notaba la palanca bastante caliente, casi quemaba. Segun decian era cosa de un aislante que lleva por debajo del fuelle, una especie de tela muy gruesa, y que poniendole mas o reponiendola si estaba muy deteriorada se solucionaba. la verdad es que vendi el coche y nunca llegue a probar eso.
jajajajajaj me descubriste monjita, ya os enseñare cuando bajems pa madrid Fano esa vuelta esta hecha... En cuanto a lo del aislante levante el fuelle y se ve intacto el problema esque tengo un pomo de aluminio para ponerle porque el de cuero a parte de que no me gusta esta todo roto.Y si lo pongo me voy a quemar la mano fijo.... Alguna idea???
tengo yo uno momo dpm que si te gusa te lo regalo, si kies quedamos hoy y lo montamos para ver si te gusta....tu diras jejejeje