palanca de cambio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por turo, 1 Ene 2007.

  1. turo

    turo Guest

    hola y feliz año a todos. mi duda es la siguiente, la primera y la segunda entran bastante duras, es normal?, os ocurre lo mismo a vosotros?.

    yo tengo un 118d con nuevo con apenas 900 kms, en el concesionario me dicen que es normal y con el tiempo suavizan, sinceramente lo dudo.

    gracias de antemano a todos.
     
  2. GIZANE

    GIZANE Guest

    a mi me pasaba lo mismo, pero con los meses te acostumbras y luego ni te enteras. te lo digo muy enserio,por lo menos yo ya ni me entero.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    se suelta un poco con los km
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si que se suaviza tranquilo. Yo tengo las 4 primeras ya finisimas, como la 5ª y 6ª no las pongo tanto van un poco duritas todavia. Pero no te preocupes, asi haces brazos!
     
  5. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    si q van duras si, yo tambien estaba acostumbrado a la suavidad y me extrañaba bastante, pero no t preocupes q es normal.
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    exacto, el mio lleva 2.000km y se nota diferencia con los primeros, con los km se iran soltando!!!
     
  7. GRASS

    GRASS Guest

    Pues las mías siguen igual de duras con 26 mil km, y precisamente las que están más blandas y mejor entran son la 5ª y la 6ª que son las que menos uso. Por lo tanto creo que mucho no se suavizan. Pero te acostumbras eh?
     
  8. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo creo que algo si suavizan, pero de todas formas seguiran estando algo duras (yo lo prefiero); mi anterior coche, un 318i, tenia 21 años y la palanca estaba bastante dura, asi que me imagino que los BMW la tendran asi
     
  9. BritzPep

    BritzPep Guest

    Se suavizan, pero sigueen jodiendo siempre.
    Y recuerda, como siempre, si no entra la primera o marcha atrás a veces maniobrando, mete primero segunda y prueba de nuevo ...
    S2!!
     
  10. martinete

    martinete Guest

    uffffff, tan duras son?, espero que no le cueste a la parienta. Estoy esperando mi cocheeeeeeeeeeeeeee, j*der con la matriculación ni que estuvieran forjando la placa a mano.
     
  11. text

    text Guest

    La primera y la marcha atrás no estan sincronizadas como el resto, por eso suelen entrar más duras....
     
  12. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    A mi me paso lo mismo al principio, tengo ya 2500Km y van de lujo

    Salu2
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    preferio que esten duras a que esten rancias...que cuando cojo otros coches parece que me vaya a quedar con el cambio en la mano!!
     
  14. GIZANE

    GIZANE Guest

    mi S1 tiene 46km y lo dico se va soltando poco apoco la dureza pero me gusta que este algo duro.
     
  15. GIZANE

    GIZANE Guest

    perdo queria decir 46000km
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo q cuesta un cojon es la marcha atras, la churri la tiene q meter con dos manos xq sino no puede.....!!!
     
  17. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    a me encanta que la marcha atras este asi... una vez en un xsara casi meto la marcha atras (pensando en la sexta, que no tiene); y al tener algun sistema como BMW te evitas problemas
     
  18. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    La verdad es q no se si es cierto lo q te han dicho o en realidad es q te acostumbras a él!!! ya q le he dejado el coche a un par de amigos y me han dicho q es duro de coj*nes. Eso si para q notes tú q realmente se sueltan tienes q circular por ciudad... si lo haces por autopista siempre te parecerán duras.
     
  19. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Van duras, pero son precisas de coj*nes. Yo no he probado todavía un coche que las tenga tan precisas como este. Además, me he dado cuenta de que entran más suaves cuando el coche va bastante revolucinadito, es como si pidiese que le dieran cera y no le gustase que las metas a bajas vueltas. Se nota sobre todo con tercera. A partir de 3000 entran solitas!! (la primera y la marcha atrás son durillas, eso sí... pero prefiero este cambio a los blandorros tipo seat, la verdad... que cosa más mala de cambio el de seat, y sobre todo de embrague).


    Saludos.
     

Compartir esta página