palanca de cambios en la mano

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 20 Ago 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Mi pregunta es la siguiente, ¿os habeis quedado con el pomo de cambios en la mano? hoy me paso a mi, me di cuenta de que estaba torcido y al verlo me di cuenta que no era normal, lo gire y me quede con el en la mano. Despues lo volvi a meter a presion y creo que asunto solucionado, pero es la primera vez que me pasa esto en un coche. Creo que a veces el dinero que nos gastamos en estos coches no es del todo justificado... Tambien he oido ese silvido del volante al girar rapido cuando estoy aparcando, supongo que ese sonido sera por tener las piezas nuevas, en fin no me quiero rallar.... Saludos a la peña
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues curioso, es la primera vez que oigo eso
    en fin, una anecdota mientras no te vuelva a pasar
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Mirando en el foro, me he dado cuenta, que los pomos entra y salen a presion. No es que sea normal, que me halla quedado con el en la mano, pero al parecer salen y entran a presion.
     
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    A mi me paso, cuando me la cambiaron. me la dejaron mal montada.

    Por cierto me la cambiaron, por que al año de uso, estaba decolorida por los cantos......
     
  5. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ha pasado una vez en el 635 al meter segunda en una reducción para hombres
     
  6. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Ten cuidado q eso no lo cubre la garantia jajajaja. Por cierto, el niño va para arriba,ehhh, está genial en la foto, enhorabuena
     
  7. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    No es la primera vez que lo he visto. Los de Fifth Gear probando un Z4 M, se quedaron con la palanca en la mano, se partian de la risa.:) :) http://www.youtube.com/watch?v=d9U4MeydwQ0

    Tambien les paso en un Boxter.


    Menos Salsa Rosa y mas programas tipos Fifth Gear.
     
  8. joer... nunca me había pasado... yo es que mimo mucho la palanca de cambios en el de mi padre... (530d) y en el mío... casi ni la uso... (330da)... jejejeje
     
  9. Es la primera vez que lo oigo.
    Un saludo a todos
    Carlos Balaguer
     
  10. sego

    sego Guest

    a mi padre (qepd) le pasó con un 1430 hace la tira de años, yo me partía de la risa :descojon: pero a él no le hizo ninguna gracia:roll: En fin, en tu caso si no se repite pues no tiene mayor importancia, eso sí lo de los silbidos síguelo con la dirección ninguna broma.
     
  11. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Tu que estas muy fuerte :)
     
  12. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    gracias la verdad es que no se parece ami[-X , pero si al hermano de mi mujer.puff menos mal
     

Compartir esta página