Palanca intermitente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mor, 31 Mar 2005.

  1. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Algun vez se ha hablado de colocar la palanca de intermitente con el boton de Ordenador de Abordo. Y mucha gente comenta que la ha conseguido en un desguace.

    ALguien me puede indicar alguno en donde es posible encontrarla, es que he llamado a varios, pero no tienen.


    Por cierto, que vale luego reprogramar el coche para que pille el boton??.

    Ta luego
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Depende de lo bien que le caigas al del conce, pero suele estar en torno a los 30 Eypos.

    salu2
     
  3. Pabloni

    Pabloni En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola.
    Aparte de lo "raro" que quedaría, ¿no sería posible accionar la selección del OBC con un botón original en el soporte de teclas situado sobre el cenicero( p.ej. al lado del interrruptor del asc+t)?. Lo mismo, teniendo el esquema de conexión, sale más barato que la palanca, e incluso localizando el cable por otro sitio no sería necesario desmontar el volante. ¿Que os parece?.
    Saludos
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tendras qinsistir en los desguaces ,a mi me costo unos cuantos viajes de ir a mirar ,hasta q callo ,poe cierto q los d los e39 tb valen si son iguales d forma ,ya q hay otros q son distintos.

    Y lo dl conce ,pues a mi los d bikar en bilbao (unos ladrones )60 eurazos, pero no es lo habitual
     
  5. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Juer 60 €???

    El tema es que el lunes voy a pasar la revision i ha aprovechar para reprogramar el cauda que cambie hace poco. El tema, es que si fuera el mismo trabajo, pues uai.

    Por cierto me han pedido en un conce de la provincia de alicante 110 € !!!! Y en el conce donde iba normalmente 50 €.

    Como cambia de un conce a otro, no??
     
  6. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Es una vergüenza lo de los conces. Son unos ladrones .... y encima te miran como q te están haciendo un favor, mecagüen la leche!!!!
     

Compartir esta página