Palanca Obc Tipos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivan320d, 12 May 2005.

  1. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    Mi Pregunta , Todas Las Palancas De Los E46 Del Obc Son Iguales, Me Comentan En Un Desguace Que Tienen Una Y No Tiene Cabledo , Tiene Un Conector De 6 Pins, Son Todas Asi, Solo Tendria Que Quitar La Mia Y Poner Esa O Necesito Algun Cable,
    Bueno Ya Se Que Despues Tengo Que Pasar Por El Conce A Meterle La Maquinita.

    Un Saludo Y Gracias
     
  2. Hola Ivan, creo que todas las de E-46 son iguales. Las que no lo son, son las de E-39, (yo me pille una por ebay pensando que valia para el mio, y al final ahi la tengo muerta de risa.
    Por cierto,no viene a cuento, pero me parecio ver un día que diseñabas fingers ???
    Saludos
     
  3. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    si tio, ahora estoy en la ofi con un proyecto para Dubai, menudo peñazo, tu a que te dedicas, sabes algo de fingers
     
  4. Estube en el aeropuerto de barajas y alli algunos de mi empresa hicieron el cableado y tal de estos.
    Tu sabes para que es una manguera amarilla que llevan abajo ??? me imagino que para combustible no ???
    Diseñaste tu algo de los de barajas ???
    Saludos
     
  5. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    sip, la ingenieria de dique y satelite de los fingers la diseñe yo, (la ingenieria electrica) lo del cabledo al que te refieres creo que es el 400Hz. que es un elemento adicional de soporte al avion para mantenerlo arrancado sin tener que tener las turbinas encendidas para que funcione el aire acondicionado del avion
     
  6. Jodo, pues te tuviste que hartar, por que entre las dos terminales hay unas cuantas........
     
  7. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    na es facil , son todas iguales, realizados los planos para una realizados para todas, la verdad yo estube en el aeropuerto hace 3 semanas y esta quedando de lujo, bueno tio me alegro de charlar contigo, ahora me piro a comer, un saludo desde asturias y gracias
     
  8. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    porfi necesito que me digais algo,
     
  9. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    yo cuando la pedi solo dije que para e46, y si, se supone que es solo cambiarla. Mañana voy a activarlo a movilnorte, a ver que tal keda
    saludos
     

Compartir esta página