Palomillas de admision quitadas estirpadas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por p4bl0, 20 Jul 2007.

  1. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Bueno señores, esta semana me e pasado un par de dias sin utilizar mi compact. Lo e tenido en BOXES estirpandole las amigdalas... digo las PALOMILLAS de admision.
    Me puse el martes con el, primero desmonté toda la admision y la EGR, proceso q me llevo mis 2 horitas. Acto seguido compre una garafa de "TRALLA" desengrasante industrial y descarbonizante. Quité todas las toricas del colector de admision y los 3 sensores q llevaba y sumergí el colector junto con la EGR en un baño grande con unos 50L de agua y 5 Litros del mencionado tralla.
    Decir que este producto me dejó la EGR como recién comprada y el colector, más de lo mismo. No conforme y despues de dejar las 2 piezas toda la noche sumergidas en el producto. Fuí hasta un elefante azul y gaste 2€ metiendole agua a presión con la pistola al colector por todos los huecos y posibles agujeros para q se quedara como nuevo.
    Despues de cortar las palomillas y preaprarlas, volvi a montarlas en el colector.
    NOTA POR SI DECIDIS HACERLO: Las palomillas llevan detras el eje con el motor q las acciona y cuando las cortas. Lo q queda de ellas se quedan un poco orgonas, metidas en su sitio pero con olgura.
    Entonces yo para q no se quedaran así por q me dava grima q se saliesen para atras de su aloojamiento, les metí unas arandelas entre las palomillas y el eje trasero q las sujeta dejandolas mas seguras.
    Una vez de montado todo, palomillas en el colector, sensores, EGR y todo... Puse tb el filtro de recirculacion de gases q lo pedi un dia antes. Ya q estaba metido en faena.... hice la gracia completa.
    Tb compre un bote de WURTH limpia inyectores y se lo eche al deposito con 50L de gasoil.
    Mis impresiones han sido mas q buenas de todo este proceso, puesto q le e dado un limpiado interno al motor que pa qué biggrinbiggrin
    Mi primera impresión fué de acojone al maximo, puesto q se me olvidó ponerle el coenctor de corriente al cammonrail y por mucho q lo intenté el coche no arrancaba ni pa dios, me bajé, resoplé, y luego respiré profundamente y me puse a mirar todo lo q habia echo, hasta q me di cuenta de q no habia puesto el p*to conector.
    Después de esto noté menos sonoridad en relentí (Pese a q diga el amigo WALETE q es el efecto placebo) el coche suena menos ahora en relentí después de todo esto que le he echo. Arrancar, arranca exactamente igual "un cuarto de vuelta de llave". Y por lo demás, igual, el coche va estupendamente y yo con una tranquilidad enorme, por que ya no me gripará gracias a las palomillas.
    Asi que os animo a q lo hagais mientras antes mejor y os quitareis un peso de encima.

    Saludos
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues menudo curro tas pega compañero
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bienvenido al club :wink.
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    bienvenido a club de las mariposas
     
  5. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    +1 :LOL:
     
  6. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    vais a ser los mariposones de los 320:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  7. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Y que lo digas, pero a merecido la pena y sobre todo eso, voy con total tranquilidad por ahi y libre de riesgos biggrinbiggrinbiggrin
     
  8. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\

    Como dice Pikitas somos los MARIPOSEROSTEAM :LOL::LOL::LOL::LOL:

    BMWBILBAO tu fuistes el mienbro fundador no??? jajajjajajajaajaj
     

Compartir esta página