Panel del salpicadero de aluminio

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por DPI, 29 Sep 2006.

  1. DPI

    DPI Guest

    Buenos dias a todos!!

    Mi duda es la siguiente: Ese panel tan bonito que tenemos en el salpicadero de los Z4, es realmente de aluminio? la cuestión es que el mio tiene como una especie de pequeña rascada, y me gustaría saber si hay alguna manera de disimularlo, no sé, tal vez algún tipo de pulimento, o algo así...

    Muchas gracias.
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    por ahí hay un post fijo de bricolage que hice para el frontal para que veas como queda muy bien pintado del color externo de tu coche. el aluminio cepillado no está mal, pero si ves los dos acabados te das cuenta de lo sucio que es y precisamente es metálico, pero no me gusta del todo en el frontal
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues a mi me vais a llamar carroza jajaja pero a mi cada día me gusta más el de madera, reconozco que es una configuración muy clásica que no le va bien ni a cualquier estilo de Zeta ni a cualquier interior pero ahora que me acostumbré al de madera, con esos brillos que tiene y el toque clásico que le da al coche, el de aluminio ya no me dice tanto como antes y me parece más vulgarote.
    Pero bueno ahi están las distintas opciones que hay para que cada uno elija a su gusto, eso es lo bueno
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Carroza ya no se lleva, ahora se dice eres un PURETA:supz: :supz: :supz: :supz: .

    Ya en serio, a mi la madera en un coche no me gusta ahora sobre gustos............
     
  5. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pues a mi el de aluminio me gusta, la madera para los viejetes, jajajaja. Es un aluminio cepillado, y eso para gustos, a mi me gustan los relojes con armis de acero cepillado, pues igual en los coches, otros prefieren la piel...
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    ¿Me estás llamando viejo?....forastero....:axe:
    Naaaa, bromas aparte, sí es cierto que para gustos están los colores. ..
    De todas formas Suevo en un coche del color del tuyo gris metalizado y con un interior en rojo, un salpicadero en madera pienso que no me gustaría nada, está claro que el aluminio queda mejor.
    Creo que la armonía del coche está en saber combinar color exterior, color del tapizado, salpicadero y llantas. Y combinando esos factores el mismo coche puede parecer una cosa u otra, y cambiar realmente mucho.
     
  7. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Es cierto, depende la combinacion pega mas una cosa u otra, en mi caso, cuero rojo y color exterior gris... igual incluso quedaria mejor el aluminio cirrus. En tu caso, de color oscuro y beige es mas clasicote, y la madera pues no queda mal la verdad :wink: aunque sea para los viejos :LOL:
     
  8. alfaris

    alfaris Guest

    el mio s "aluminium grid" y aun no me he enterado de que esta hecho. si es de aluminio con fibra de carbono, o solo de aluminio con una rejilla encolada encima....???????:frown:
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Alguien sabe si se vende y cuánto $ para el Z3 el alumino o símil que llevan estos en la consola central, osea donde la palanca de cambios y si es fácil ponerlo uno mismo???, es que el mío lo lleva negro todo todo todo el interior hasta los asientos, y así rompería un poco la estética y acompañaría al pomo ///M que sí que es en color metal.
     
  10. duei

    duei Guest

    A mi el q me gusta, me reitero una vez mas, es el de Gasparcito, de hecho he pedido hasta precio. De momento con el precio me he calmado, pero cuando lo vea en directo en la charra, no respondo.
     
  11. Zpei

    Zpei Guest

    El aluminio del del z3 es plástico, hace poco cambie la mia y es plastico, eso si, puesto parece aluminio
     
  12. Duei, ya vi tu post pidiendo precio del panel en cuero ;-)
    Ahora, como bien dices, el precio me pareció un poco elevado.
    En cuanto al acabado en madera, me parece idóneo para coches con colores más clásicos (verde inglés, burdeos, azul marino), y con interior en beige.
    En el mío (plata con interior en rojo), por ejemplo, no lo pondría jamás...ahora, el que dice Duei, sí que molaría jejeje.
    Saludos.
     
  13. duei

    duei Guest

    El otro día un amigo al que se lo comentaba me dio la idea de tapizar el frontal mio en piel, igual puede ser una buena idea.

    Respecto a la madera opino igual, a mí personalmente no me gusta demasiado, pero por ejemplo en el 320 tengo la tapiceria burdeos y es que no me planteo otra cosa que no sea madera.
     

Compartir esta página