paneles de las puertas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por johanson, 4 Abr 2007.

  1. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    Bueno ya me an legado los paneles de las puertas artesanales con tapizado para un woofer de 8",esta claro q siempre es dejar la puerta como esta pero cuando quiera verder el coche comprare la guantera y lo quitare asta entonces....a disfrutar como un enano :)
    tambien me llegaron los nuevos tweters dls iridium tengo q mirar si me entran xq no son pekeños...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, q sobrada! Tiene que pegar botes el coche!!!
     
  3. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    No te preocupes por la puerta. Yo cambie el panel de la puerta del pasajero completo porque me lo habian destrozado cuando intentaron meter altavoces mas grandes (sin exito ninguno).
    Un dia me canse de verlo asi y me fui al conce. Por unos €100 cada panel se deja como nuevo. El apoyabrazos y el agarradero se reutilizan del panel existente.

    Lo que si que recominedo para la gente que haya quitado el panel un par de veces es poner clips nuevos porque sino de tanto quitar el panel y ponerlo ya no ajustan bien y hace ruidos.
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo fui al conce y compre 20 grapas nuevas cuando se me fastidia alguna la cambio y no tengo ningun ruido en las puertas,de todas maneras si alguien quisiera poner poner un 6,5 con este sistema ocuparia mucho menos y pasaria mas desapercibido.
    pues si,cuando algun dia quiera vender el coche igual cojo unos nuevos y a correr como sino hubiera pasado nada...xq ando tocando cosas del coche pero que puedo volver a ser como antes cuando lo desmonte :)
     
  5. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    Madre Mia Johanson Jojojo Como Tiene Que Sonar Eso, En Cualquier Caso, El Acabado Es Muy Bueno Y No Creo Que Se Note Tanto Ya Que Van Abajo Al Lado De Los Pies, Ya Nos Contaras Como Suena Eso
     
  6. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Jajajaj, te vas de marras Joha... pero tiene que sonar eso cosa fina.
     
  7. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    bueno ya he montado una puerta.el recinto esta muy bien insonorizado con danosa y dm ninguna vibracion lo q hace un sonido de woofer bastante limpio y el tweters dls no hay nada q comentar perfecto :)
    el acabado muy bueno con regleta para q no haya problemas si tienes q quitar el panel de la puerta para cualquier cosa asiq todo muy bien.
    el precio a sido de 170 euros incluido el servicio de transporte de recogida y de enviado a casa.
    repito q si alguien quisiera poner un 6,5 seria mucho mas sencillo incluso 2
     

Compartir esta página