Paneles del Climatizador, diferencias?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Guillex, 16 Mar 2005.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Ayer estuve en el conce y despues de estar una hora con el me dicen que no se puede configurar y que no saben que le pasa, les digo que lo consulten y me dicen que no pueden ya que ellos no hacen reequipamiento, en fin que estoy algo mosqueado ya qeu a otro forero le funciona perfectamente ademas ayer que hizo calor le di al aire acondicionado y no funciona el compresor y con el otro modulo si. El caso es que hoy he estado mirando en la pagina de internet donde viene el despieze de BMW y al teclear mi chasis y entrar en modulos de climatizacion me salen varias referencias validas y la que yo tengo no aparece por lo que puede ser que sea de eso. He llamado al conce y me han dicho que la referencia que tengo yo es muy antigua y puede ser eso, he llamado al desguace y me han dicho que tiene mas y que me iban a llamar con las referencias para ver si alguna me vale. Seguire informando. Saludos
     
  2. mento

    mento Guest

    Animo Sito!!
    Solo añadir una cosa a mi me ha contado el comercial (así que puede ser cierto o no) que los últimos Compact vienen con la preinstalación de todo (luces automáticas, etc...) solo es cambiar la pieza en la mayoría de los casos.
    Un ejemplo claro es el volante multifuncional, un colega vio como tras comprarlo le sacaban el plástico viejo y le ponían uno nuevo con teclas y ala... a correr...

    Una política no más que curiosa pero muy interesante para espabilados como nosotros ;-)
     
  3. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo tengo el de la primera foto, y está configurado para q si apago el motor con el clima puesto, cuando le dé al contacto, estará encendido, pero si apago el clima antes de apagar el motor, cuando le dé al contacto estará apagado.

    De todas formas, no te preocupes. Como dice thestorm (creo) el coche se autoprotege. Fíjate cómo, cuando arrancas, las rayitas del ventilador se bajan al mínimo y en cuanto arranca el coche, suben a donde estaban antes de arrancar.
     

Compartir esta página