paneles puertas coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por robertpal, 14 May 2007.

  1. robertpal

    robertpal Guest

    hola a todos, alguien me puede decir como saco los paneles( parte de tela) delanteros de un coupe. van a presion ? pegados?, luego para montarlos otra vez es complicado? , los de atras van pegados,no? gracias a todos.
     
  2. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los delanteros van con remaches de plástico y tienen algo de cola también, y los traseros van sólo pegados.
     
  4. robertpal

    robertpal Guest

    ok delauer, entonces ha tirar de ellos hasta sacarlos no? y para ponerlos luego? quedaran igual?
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los remaches tienes que romperlos, y luego con unos pequeños tornillos creo que podrás volver a colocarlos. Sacar los traseros es bastante difícil, están muy pegados y es fácil romper el tapizado o el propio panel.
     
  6. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    hoy e ido a recojer mis paneles de las puertas q los mande a retapizar y me an cobrado 30 € la unidad en polipiel, eso si les e tenido q llebar yo l panel desmotado este finde los montare, el acabado esta bien pero supongo q los abran mejores.

    saludos
     
  7. robertpal

    robertpal Guest

    hola amigo, pues cuentame si te costo sacar los dcelanteros . puedo llevarlos a un tapicero pero tengo miedo de meterme y que luego quede chapuza. otra cosa es que me los tapicen y monten ellos pero me hacia gracia hacerlo yo.
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Para sacar los traseros lo mejor es calentarlos con una decapadora, reblandecer el pegamento y tirar progresivamente, sin dar tirones secos que puedan partir la pieza.
     
  9. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    pues lo 1º q tienes q acer es desmontar todo el panel de la puerta, q lleban grapas a presion en todo l peirmetro del panel y tmb hay dos tornillitos x la parte de la maneta (medida T-20 creo), cuando ya as sacado todo l panel le tienes q quitar o cortar con un cuxillo los remaches de plastico q lleba el panel q esta tapizado, con muxa paciencia al final sale, limpias la superficie y a tapizar.

    saludos
     
  10. robertpal

    robertpal Guest

    pues muchas gracias,a ver si me pongo manos a la obra. gracias a todos.
     

Compartir esta página