Paño activo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por DavidMR, 13 Jun 2006.

  1. DavidMR

    DavidMR Guest

    Hola a todos,

    queria preguntaros para limpiar el salpicadero y las puertas por el interior del vehiculo, que tipo de trapo y producto debo usar, ya que pregunte en un conce y me dijeron que lo limpiara con agua y jabon, ya que, si aplicaba el producto que venden ellos (bmw) luego lo iba a flipar porque iba a atraer el salpicadero un huevo de pelusa y suciedad. Otra cosa lo del paño activo es ese que soleis insistir mucho que usemos, ese de microfibras?
    Y por ultimo, como puedo quitar la bandeja de atras para poder pasarle un aspirador??:vom: :vom:
    Gracias de antemano.:-s
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Empezando por el final..la bandeja trasera mejor no la toques es deficil desmontarla y montarla.
    Para los plásticos si están sucios, aplica el detergente de interiores de beme. después aplica el spray para puesto de conducción,,lo pulverizas sobre el paño y lo extiendes en el plástico, queda perfecto, sin brillos y no atrae suciedad...al contrario.
    saludos.
     
  3. GTC

    GTC Guest

  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con que hagas la aplicación una vez al mes es suficiente. Tanto el detergente para interiores como el spray para puesto de conducción lo encuentras a través del subforo Móvilnorte ó en calquier conce. Son muy fáciles de conseguir, sin esperas.
    saludos
     
  5. Carlos J

    Carlos J Guest

    El 83120004069.....SPRAY PARA CABINA..............................., pero el detergente para interiores ¿Cual es?
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es la ref.83129407876
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues yo me compre no hace mucho un paño para interiores de microfibra bastante mullido, y es una pasada como recoge el polvo y no lo suelta. La de tiempo que perdia en limpiar el salpicadero antes de comprarlo. Ahora es pasar y listo. Ahh y el spray para la cabina acojonante, cuando lo pruebes no compraras otra cosa para el interior, te lo digo por experiencia.
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es ..se nota mucho en interiores como recoje absolutamente todo el polvo.
     
  9. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Hombre, agua y jabon...uhmmm, podría haber sido un poco más original, je, je. Existen muchos limpiadores de interior en el mercado. Sobre los "trapos", indudablemente necesitas toallas de microfibra. Cuando las uses, verás la diferencia, entre otras cosas, no sueltan pelo.
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para aspirarla ..pon un aplique para lugares estrechos, que alargue el brazo del aspirador.
    Otro truco es con cinta de embalar..ir pegando y despegando sobre la bandeja para recoger los restos de pelillos donde no llegues con el aspirador.
    saludos
     
  11. DavidMR

    DavidMR Guest

    Muchas gracias a todos, lo probare a ver que tal...;-)
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página