Pantalla 16:9 con cassette, como instalar cargador?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Aljarafeño, 3 Mar 2007.

  1. Aljarafeño

    Aljarafeño En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en casa
    Hola a todos, tengo una pantalla 16:9 con cassette, pero me gustaria tener la opcion de cd, he pensado en ponerle un cargador de cd, necesitaria tener que cambiar mucho de lo que tengo instalado? o de lo contrario seria unicamente conectar el cargador y poco mas?

    Saludos
     
  2. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si tu coche está precableado solo sería enchufarlo, sujetarlo y a tirar ... Mira en el maletero. Tendrías que tener dos conectores sueltos. uno de tres pines en línea y otro con seis pines en dos filas. Si no es asi tendrías que comprar los cables. Creo que no valen mucho y que solo tienen que ir desde el cargador de CDs hasta el módulo de radio en el maletero.

    Por otra parte algo he oido hablar de incompatibilidad con módulos antiguos (no se si de radio o de pantalla), pero lo mejor, si tienes la preinstalación, es probar.

    Suerte.
     
  3. Aljarafeño

    Aljarafeño En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en casa
    No, no tengo la preinstalacion, por eso tengo la duda, ya que no se si hacer esta inversion en el cargador o quedarme tal como estoy
     
  4. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entonces hay que aclarar de donde a donde van los cables. Yo creo que solo tienen que llegar hasta el módulo de radio, que supongo que tendrás en el maletero. Si es así no es mucho problema. Creo haber leido por ahí que cuestan como 10 o 20 euros. Como no lo he hecho nunca, no estoy seguro de ello, así que habría que confirmarlo.

    Si resulta que el cableado tiene que ir hasta la pantalla en el salpicadero entonces la cosa es algo más complicada, porque hay que desmontar asientos, moquetas y la consola central y modulos del salpicadero, para pasar los cables ...

    Necesitarías también el soporte, aunque a lo mejor ya lo tienes porque creo que forma un solo conjunto con el del navegador.
     

Compartir esta página