Pantalla 16:9 en aleman. y mas dudas.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AIKO, 22 Ene 2006.

  1. AIKO

    AIKO Guest

    Socorro.....Preguntas para los entendidos en navegador de bmw original.........

    1 ¿una pantalla 16:9 tiene idioma, osea que si procede de alemania, los menus salen en aleman o eso depende del mk3/mk4?

    2 ¿que radio debe colocarse para que el cableado original que venden en movilnorte para unir el 16:9 y el mk3/mk4 y la radio, lo digo por el numero de pines y eso planos o redondos.? Ejemplo una bm24.

    3 ¿una radio que procede de suiza plantea problemas como las americanas con el 88.3 o el 102.5, en vez de los digitos pares 88.2 103.2?

    4. ¿la pantalla 16:9 con cd ó casete se diferencian en cuanto a calidad? ¿se les puede colocar el adaptador de ipod? ¿de que marca?

    5 ¿dispongo de Bluetooth original bmw en un radio cd bussines este servira para un 16:9? hay que modificar el cableado??

    Un saludo y gracias, por la ayuda que ofreceis,,,,
     
  2. AIKO

    AIKO Guest

    Pley No Estas....
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.282
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    1. el idioma se puede cambiar en el conce, te carga la ultima version de firmware junto con el idioma que les digas.

    2. esa no me la se

    3. esta ni idea

    4. la de cd y la de cinta es la misma en cuanto a calidad y si se le puede poner la interface a las 2 yo te aconsejaria el de dension

    5. el modulo Bt va a parte de la radio o sea que imagino que lo podras poner sobre cualquier radio.

    no se si se me olvida algo
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    1 ¿una pantalla 16:9 tiene idioma, osea que si procede de alemania, los menus salen en aleman o eso depende del mk3/mk4? El idioma lo determina en 1º lugar el del cuadro del coche, y para cambiar ambos has de pasar por el concesionario

    2 ¿que radio debe colocarse para que el cableado original que venden en movilnorte para unir el 16:9 y el mk3/mk4 y la radio, lo digo por el numero de pines y eso planos o redondos.? Ejemplo una bm24. Pues depende de la antiguedad, lo que tienes que saber es cual llevas tu la de 17 pines(redondos) o la de 40 pines(planos) la mejor "radio" seria la BM54 Profesional.

    3 ¿una radio que procede de suiza plantea problemas como las americanas con el 88.3 o el 102.5, en vez de los digitos pares 88.2 103.2? NO LOS SISTEMAS EUROPEOS SON IGUALES PARA TODOS.

    4. ¿la pantalla 16:9 con cd ó casete se diferencian en cuanto a calidad? ¿se les puede colocar el adaptador de ipod? ¿de que marca? Que coche es el tuyo ?? por que no hay para todos la pantalla con cd, y en cuanto a la calidad es la misma , y si se puede poner adaptador en cualquiera de las dos, solo hay que saber radio que llevas "por el cableado", y luego decidir entre las distintas ofertas de interface... original BMW, Connects2, etc.

    5 ¿dispongo de Bluetooth original bmw en un radio cd bussines este servira para un 16:9? hay que modificar el cableado?? No teoricamente no has de modificar nada, pero si lo que tienes es una radio-cd y quieres cambiar para poner navegacion has de meter todo el cableado nuevo y que este lleve para telefono.

    Un saludo y gracias, por la ayuda que ofreceis,,,,[/quote]
    De nada. jejeje.
     
  5. AIKO

    AIKO Guest

    Da Gusto, Yo Tengo Un 330 Cd Del 2005. Con Busines Cd.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Estoy !! :):):)

    Nada que añadir a lo que perfectamente te han aclarado estos dos maquinas ;-)
     
  7. AIKO

    AIKO Guest

    jejeje gracias.
     
  8. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Reproduzco la respuesta de Itorfeo: "Pues depende de la antiguedad, lo que tienes que saber es cual llevas tu la de 17 pines(redondos) o la de 40 pines(planos) la mejor "radio" seria la BM54 Profesional", y disculpad por la duda: El modulo de radio Bm 24 ¿Llleva 17 o 40 pines, o también depende de la antiguedad? ¿Existen adaptadores para pasar de un sistema a otro? Y ¿los conectores de los MKI...IV son todos iguales, o también varían?
    Lo pregunto porque estoy planteandome ir comprando componentes de navegación-audio de ocasión (modulo de navegación MK III, pantalla 4/3, modulo de tv y radio (bm 24 O 54, etc.), y necesito saber si existe compatibilidad entre estos componentes y si la manguera de cables sería la misma o nó.
    Perdonad por el ladrillo y muchas gracias de antemano por vuestras aclaraciones.
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y no sale más económico comprarse el BM54 com MP3? Me refiero a má barato que andar montando el Ipod.;-)
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Las conexiones son distintas por lo que ha comentado Tizon, el MKIV es el mas moderno y como tal trae las conexiones modernas. Adaptadores hay, no hay porblema por eso. Te aconsejo que lo compres todo reciente, pantalla, navegador, radio, etc... para evitar estos problemas.
     

Compartir esta página