Pantalla 16:9 Para Bmw Serie 3 E46.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MICADOS29, 30 Oct 2005.

  1. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Hola me venden una pantalla de la serie 3 16:9 por 350 euros sin botones q creo q puedo conseguir en el conce por 5 euros. Os parece bien de precio?que mas necesito para instalarla y darle el uso q quiero ver pelis y utilizarla como navegador gps.necesito ayuda sobre el tema porq estoy bastante perdido
     
  2. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    BUFFFFF... te hace falta abolutamente TODO. eso no es ni la pantalla, necesitas el CASSETTE o CD o MINIDISC, lo que quieras ponerle a la pantalla, luego necesitas el modulo de radio profesional unos 400€ luego el modulo de navegacion otros 500€ el cableado que son 160 € o mas, luego la antena gps, y alguna chorradilla mas, y luego mil millones de € de mano de obra, si no vas sobrao de €€€ olvidate, lo que puedes es hacer un proyecto mas modesto y poner solo "tele" sin gps, eso es mas factible, necesitaras lo q te digo, todo el trasto q falta, o sea la media pantalla q falta ya sea cassette minidisc o cd q no se de donde narices la puedes sacar, luego el modulo de radio prof. el cableado y el modulo de TV.

    Suerte, yo lo que haria, es, la compraria y poco a poco iria consiguiendo todo, y si tardas un año pues lo q sea, pero ves poco a poco consiguiendo los materiales si realmente te hace "ilu".

    Lo unico q no tengo claro es si el trozo pantalla q falta (cassete cd o md) si lo podras conseguir.

    Espero haberte ayudado :)
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    si, vete preparando power del bueno!!!$$$$$$$$$$$$jeje
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Jurl!!! Que es eso...te venden media pantalla-cassete...y el resto????

    Creo que mejor pillate el pack entero, sino va a ser casi imposible que lo consigas todo por un buen precio...digo yo, no se.
     
  6. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    jeje :drinkers esto es una locura :rock: yo pensaba q conectando la pantalla a un radio-dvd pioneer o algo asi ya lo tenia solucionado todo menos lo del gps...a q os referis con q me falta media pantalla?no lo direis por los botones q le falta,eso es lo de menos no?
     
  7. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pillasela a alguien q lo venda todo entero, xq ahorrarás tiempo, dinero y dolores de cabeza.....:)
    Con eso poca cosa haces..... aq tu mismo....
     
  8. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    me lo voy a pensar antes veia todo tan facil, pocho eres el unico q piensa en positif nunca negatif,lo compramos a medias?:zartyman jeje
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    xD yo lo tengo todo y este martes lo monto en bmw :) fui comprando poco a poco todo, en 2 semanas ya lo tuve todo jajajaj :):):):

    :ar: lo queria con locura :ar:

    La pantalla esa no la compres, sera dificilisimo q encuentres el resto de pantalla, q no son los botones, sino todo el aparatajo de 2 kilos de peso jeje q es el q lee cassette o cd, digamos q lo que te venden es LA CARATULA EXTRAIBLE, me entiendes? y te faltaria todo el cacharro de atras de cualquier radio, sabes? eso es solo la caratula, q en realidad no se extrae, no se como co*o la han sacado.

    Pillate la pantalla entera, y luego el modulo de radio prof el modulo de TV y los cables y a fliparlo :)

    Recuerda q para q la pantalla funcione necesita SEÑAL DE VIDEO y eso lo da o el modulo de navegacion o el modulo de TV, es necesario al menos una de las dos cosas sino, la pantalla no se vera nada, es asi de cojo***o :ar:

    Yo creo q lo mejor es q te compres de momento esto poco a poco y te lo montas en bmw o donde sea

    1-. pantalla con entera (que te digan q tiene casete o cd o md lo q sea)

    2-. cableado

    3-. modulo de TV (mejor montar esto que no todo el gps q es mas (mucho mas) barato q el gps y menos instalaciones, el gps hay q poner antenas y no se q rollo mas

    4.- Y el modulo de radio profesional, que no es lo q te digo q falta de la pantalla eh? esto es una cosa q va en el maletero y se encarga de la sintonia de la radio fm y am y cosas de esas.

    bueno vamos a precios de SEGUNA MANO, la pantalla con cassette por 700 euros la puedes econtrar el cableado por unos 100 euros el modulo de radio prof unos 300 y el modulo de tv unos 300 tambien. todo 1400 al final y ademas la mano de obra de montarlo, es caro pero mola cacho :)
     
  10. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    pocho pues ya me contaras cuanto te sablean en la bmw ok?pero el martes no es festivo?
     
  11. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pocho te lo ha resumido bastante bien, sería como comprar una carátula, con ella no haces nada, te falta to el tocharro de aparato de detras, modulos, cableados, etc, etc....
     
  12. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    COMO PONER EL MODULO DE TV EN ESTA PANTALLA QUE ESTOY LOKO POR PONERLA??puedo hacerlo yo ??cuanto me costaria??gracias
     
  13. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    si tienes la pantalla pues compras el modulo de tv, el cable correspondiente y la pones xD es chungo pq va en el maletero y la antena se instala en el paragolpes o por ahi, no toy seguro, es dificilillo, yo lo lelvaria a la bmw
     
  14. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    el mipo es el cabrio si alguien sabe algo?y que me costaria em la beme??
     
  15. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    noze precios, pero de segunda mano el aparatejo unos 300 € nuevo igual 1000€ pq te viene con TDT television digital, vamos. Y la mano de obra pues si tardan 2 horillas pues eso, 2 horas de mano de obra si llevas tu el aparatejo.
     
  16. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Yo de ti preguntaría tb en algun taller de car audio bueno, hay algunos q tienen controladas todo ese tipo de inst y la mano de obra es bastante mas asequible que en la BMW, aparte q salvo alguna excepción hay bastantes chapucillas en los conces....
     
  17. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    vale pues preguntare haber que solucion hay!!!
     

Compartir esta página