pantalla 16:9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Casado, 10 Abr 2006.

  1. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    HOla amigos me venden una pantalla 16:9 con Cd para mi coupe y queria saber de alguien que la llevara que me dijera que tal suena eso, que ontencia de salida da, si suena igual que la radio normal BMW, esque actualmente llevo un Kemwood y la verdad esque suena muy bien, por favror aclararme algo.
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola, me imagino que en el e46 sera como en el e39. Si te venden la pantalla necesitas el sintonizador de radio, el mk, etc detras en el maletero. Me imagino que la calidad de sonido dependera de tus altavoces y del sintonizador de radio o amplificador mejorado que tambien tendras que montar, al menos en un e39.
    De todos modos pregunta en el subforo audio, alli hay mas entendidos en la materia :)

    Saludos
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Si te vas a poner la pantalla para que se vea necesitas o un mk3 o mk4, (y asi de paso tienes navy) o el sintonizador de TV y asi tienes tv.

    Pero sin una de esas dos cosas la pantalla se queda negra negrita. A parte necesitas el bm54 que es "la radio en si" la pantalla seria la caratula, en el archivo tienes un peacho de brico con toda la informacion, que hizo un servidor jeje, bueno, el brico es mas bien modesto, pero te servira para hacerte una idea.

    1 saludo
     
  4. ZUMO

    ZUMO En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Donde este ese brico. en audio? es que no lo veo....
     

Compartir esta página