Pantalla Alpine

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gatoisf, 9 Nov 2006.

  1. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    No puedes poner un Doble DIN en un BMW,(si solo es el monitor si y quedara muy bien si encuentras el cerco para montarla.. o te lo haces..) simplemente pq no entra.. en la parte trasera del hueco hay una barra de hierro que no te lo permite.... en el foro hay explicado el pq, el como y el cuando.. busca y veras... saludos.
     
  3. amiguete

    amiguete Guest

    Hola, siento meterme donde no me llaman pero decirte que el apato que tu mencionas de alpine (el doble din) un amigo lo ha montado en un E46 coupe y queda brutal, le pedire unas fotos para que lo veais.
     
  4. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Perdona pero y entonces el navegador original que es doble din como lo hace?
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    vale.... todos perdonados.... ahora me vais a perdonar a mi... cuando veais un navegador original de BMW desmontado entonces hablais.... la parte trasera del navegador doble din de BMW resulta que es mas profundo de la parte de arriba y menos de la parte de abajo que es dnd esta la barra que comento... ahi teneis a Fer que os lo puede decir... como he dicho si es la pantalla solo si se puede poner pero si es todo el sistema dudo mucho, pero muy mucho que lo lleve instalado... pero bueno, cuando uno desmonta y ve lo que hay detras entonces sabe de que habla.... saludos.
     
  6. JVCercos

    JVCercos Guest

    Como comercial de ALPINE y poseedor de un E46, os puedo garantizar que la IVA-W200Ri no se puede montar en dicho coche, por los motivos que ha comentado anteriormente el amigo EkONeT.

    Saludos cordiales...
     
  7. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    No era mi animo ofender ni mucho menos, simplemente que no me daba cuenta de lo que tu expones. Eso pasa con todas las unidades multimedia? o hay alguna kenwood que valga?
     
  8. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Haya paz amigos.

    Todos teneis razón, pero amigos EkONeT y JVCercos hay un brico mediante el cual se modifica una parte del radiador del clima para poder conseguir la profundidad extra del 2 DIN. El único problema es que para poder conseguirlo hay que eliminar el cardan que abre y cierra el clima a los pies del conductor, con lo cual o se queda siempre abierto, cerrado o a medias cuando se hace el brico.
    http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=359575
    http://www.streeteffectz.com/m3with5435/

    En este otro enlace, venden el marco para los 2 DIN, podeis ver diferentes modelos de 2 DIN montados en E46.
    http://www.mybimmer.net/doubledintrim.htm

    Espero que os haya servido de ayuda.

    Saludos a todos.
     
  9. EkONeT

    EkONeT Guest

    No si ofendido no me he sentido en ningun momento... solo que yo por lo menos hablo sabiendo a lo que me refiero.. quizas pq por desgracia he tenido que quitar la pantalla muchas veces y lo he visto. (ademas de que intente poner una tb y no pude...)
    quizas por lo que si que me senti un poco indignado es por aquello de que aun sabiendo que no se puede aun asi la gente diga que lo ha visto... que pongan las fotos.... pero para nada enfadado ni mucho menos.
    Saludos.
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    Eko, eso es lo que yo comente al principio, que existia una barra de hierro detras que te lo impedia, de origen, NO SE PUEDE, debes modificar el estado de otro aparatado del vehiculo para poder ponerlo... cada cual sabra si prefiere tener o no aire, por tener o no un monitor... es como decir si se puede poner un volante de E39 en un E46, de Origen NO, si modificas la barra de direccion etc ,pues si, pèro sino no... es obio... no? :wink:
     
  11. Tom_Zu

    Tom_Zu Guest

    Alguien sabe el Coste total de Montaje Más Piezas?
    Coste Orientativo de Una Pantalla de DVD.
    Módulo de GPS.
    El Montaje este tan guapo con nos ha mostrado nuestro compañero forero eKo.
    Un saludo!
     
  12. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hay otra opción de montar un sistema 2 DIN (no real) que es montar un VehicleHub Pro de Alpine del cual nos puede informar más JVCercos :wink: .
    De hecho se monta una pantalla que va conectada al VehicleHub Pro y a partir de aquí se pueden montar todos los componentes Alpine que queramos.

    [​IMG]

    Incluso la pantalla puede ser un monitor original BMW con el interface kce-211.

    [​IMG]

    De esta forma no nos cargamos el sistema de clima del coche y siempre estamos a tiempo de devolverlo a sus orígenes.

    Saludos
     
  13. EkONeT

    EkONeT Guest

    un montaje como ese barato no es... es todo a medida... modificado todo para poner la pantalla... y decir que la pantalla es de kenwood, que es mas pequeña que la de ALPINE... de ahi que la modificacion sea menos, daros cuenta que con la otra modificacion la moldura de la pantalla sobresale de la estructura del coche..... yo personalmente no me pondria un doble din, pondria solo un monitor y en el maletero me pondria la unidad DVD y demas..... asi no se modifica nada del coche, pq si por casualidad algo se rompe... si que va a salir cara la cosa.............
    Saludos.
     
  14. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Gracias por vuestra ayuda, ahora sólo me queda pensar si quiero hacer lo del clima o no, que aunque queda muy bien en las fotos que nos has enviado, no creo que vaya a hacerlo.
     

Compartir esta página