Pantalla del navegador/ordenador apagada.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ZAR, 15 Mar 2005.

  1. ZAR

    ZAR En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Casar (GU)
    Hola a todos,

    Hoy me ha pasado algo bastante curioso. Esta mañana al venir al trabajo, me he fijado que la pantalla del navegador/ordenador de abordo se ha quedado petado con una hora ( las 8:30) y los botones no iban...
    En el atasco ( claro, como siempre en los atascos pues te da por enredar un poco ), he pensado, y si apago el coche y vuelvo a encender??, seguro que vuelve a su estado normal.
    Pues bien, despues de hacerlo, no solo no ha vuelto a su estado normal sino que se ha quedado negro... y ya no sale ni la hora ni el consumo, es decir nada de nada... :fliping:
    la pantalla es la cutre ( es decir la naranjita )
    ¿sabeis que le puede estar pasando?

    Gracias a todos.

    Un saludo.
     
  2. brasita

    brasita En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Eso me pasó al principio de tenerlo en varias ocasiones (sobre todo cuando hacía frío). Después de actualizar el software del navegador (firmware), era mas notorio.
    La solución tras pasar por el conce, fué poner algun fusible que, misteriosamente no estaba; es un importación y de alguna manera esos fusibles debían haber estado y no estaban.
    Vamos, que mires los fusibles; a mi por lo menos despues de aquello, me pasa muy esporadicamente, pero al apagar el motor, quitar la llave, poner la alarma, y quitarla de nuevo, reaparecen los digitos y funciona perfectamente.
    Misterios....
     
  3. ZAR

    ZAR En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Casar (GU)
    La verdad es que tienes toda la razón, al ir por la tarde a coger el coche, ya funcionaba.

    De todas formas miraré los fusibles a ver que veo.
     

Compartir esta página