pantalla DIN2 (16:9) ,poner el el coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kuter2001, 26 Jun 2006.

  1. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Pedido conjunto de carpc??:roll: :roll: :roll: yo en agosto fijo q lo pillo si alguien se apunta igual consegimos un mejor precio.
     
  2. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Seguro que es mejor un carpc que un DIN2? :-s
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Como se soluciona el tema del cargador de cd´s en un pccar, hay que grabarlo en en un disco duro?????
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre,.... si los conviertes a MP3, en un solo cd te caben 5 o 6 cd's... aunque tambien hay cargadores de cd's no te los recomiendo (si quedan todavia, claro), o sino, los vas grabando en un DVD y ni te cuento todo lo que te cabe......
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Depende de lo que sepas de informática.... un DIN2 te va a dar menos problemas... pero si conoces el tema, al pc-car le sacaras mas provecho.
     
  6. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    tOTALMENTE DE ACUERDO CON J OLIVER, SE TRATA DE MANEJAR UN APARATO SI SER UN EXPERTO, SIGO APOSTANDO POR 2 DIN
     
  7. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    to tambien apuesto por 2 din, es que en un solo aparato va todo, sin cableados por el coche ni nada, y una pregunta

    un pc- car tiene suficiente potencia como para mover unos altavoces decentes???
    pensar que estos aparatos de doble din rondan los 4x50 watios
     
  8. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    :descojon: A ver, yo se de informatica y por eso lo digo xD los ordenadores se suelen colgar
     
  9. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    incluso podríamos montar dos pedidos, una lista para el 2din y otra pa los interesados en pc-car
    Yo apuesto por el 2 DIN
     
  10. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Lo interesante seria ser muchos. Así salen mejores precios. Cualquiera de las 2 me parecen bien pero tiro mas x el 2DIN. No me quiero imaginar ir en el coche y tener q darle al reset xq el winamp se ha colgado al poner alguna peli o algo xD
     
  11. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    perdonar mi ignorancia, pero
    QUE ES UN ipod Y A QUE OS REFERÍS CON Compatibilidad con iPOD
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Esto mola un webo, el problema llega cuando aparcas el coche, que estás pensando contínuamente en si le harán algo o no, por eso si encontráis una que al menos te lleves la pnatalla, sería un puntazo de aparato, no es lo mismo que se asomen y vean una pantalla, que se asomen y vean un plásico.
     
  13. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Acabo de llegar del MediaMarkt y el unico 2DIN era un JVC sin navegador ni bluetooth y vale 900 € :S

    un saludo
     
  14. jose luis

    jose luis Guest

    buenas a todos

    yo acabo de montarme un car-pc, y me queda colocarlo en el coche cuando compre la pantalla. Lo tengo en casa ya preparadito y a punto de caramelo. Gaste una pasta en la carcasa y en la placa base precisamente para que entrase en 1 DIN, y en otro DIN una pantalla de 7¨ tactil.

    la placa base

    https://host210.ipowerweb.com/~dharitco/shop/catalog/product_info.php?cPath=25_27&products_id=44&osCsid=80e9cb74e9d5e015cc542e554dcc8dcd

    la carcasa (pero en color plata)

    https://host210.ipowerweb.com/~dharitco/shop/catalog/product_info.php?products_id=53&osCsid=80e9cb74e9d5e015cc542e554dcc8dcd


    Ademas la grabadora de dvd, la memoria, los 80gb de disco duro, la fuente de alimentacion... etc. Y un mando a distancia de microsoft para poder cargar pelis y demas sin tocar la pantalla (http://images.google.com/imgres?imgurl=http://https://www.sangarcomputer.com/tiendaonline/images/smc/mando.jpg&imgrefurl=https://www.sangarcomputer.com/tiendaonline/&h=75&w=100&sz=15&hl=es&start=4&tbnid=j9whxB5bjO4_rM:&tbnh=57&tbnw=77&prev=/images%3Fq%3Dmando%2Bmicrosoft%2Bmedia%2Bcenter%26svnum%3D50%26hl%3Des%26lr%3D%26safe%3Doff%26rls%3DSUNA,SUNA:2006-16,SUNA:es%26sa%3DX)

    El tema es que me esta empezando a interesar el tema de los doble DIN, asi que ya veremos en que queda el tema (aunque un pc con windows xp y poder hacerlo todo... jejeje). No os podeis ni imaginar la gente que tiene internet sin cables en sus casas sin protegerlas y accedes desde la acera con un portatil.

    ya me joderia vender el carpc sin estrenarlo todavia con lo que me ha costado, jajajajaja

    saludetes

    jose luis
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Jose Luis, piensa que los 2 din son de anchura y altura completos, pero el 2º din, el de abajo, el del clima, no tiene la profundidad normal, si te fijas en las pantallas, tanto de 4:3 como de 16:9, por detrás hacen forma de L invertida algo parecido a una F, por lo que si planeas poner ambos en el doble hueco DIN, tendrás que hacer igualmente la ñapa de los equipos doble din...
     
  16. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
  17. jose luis

    jose luis Guest

    buenas noches

    a mi lo de anular el aire a los pies del copiloto me da igual

    1.- No voy nunca en mi coche de copiloto

    2.- Casi siempre viajo solo

    El tema esta en lo de tener un equipo como dvd, y gps principalmente, de ahi me vino la idea de lo del car-pc. si esto del doble din sigue adelante, vendere el carpc por mucho que me joda

    saludetes

    jose luis
     
  18. kike318

    kike318 Guest

    miraar esto

    Por favor pasaros por el foro general, ver ver la dicusion que he empezado, se llama "compra dvd in dash para mi bmw" he pedido un dvd, pantalla tactil, tv, monitor motorizado...300€....nuevo, si leeis eso veis...gracias
     
  19. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Lo de cortar el aire es solo para el pasajero?
     
  20. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    NO es solo para el conductor.
    Repito: LA TRAMPILLA DE AIRE DEL CONDUCTOR QUEDA FIJADA DE POR VIDA (ABIERTA, CERRADA O A MEDIAS).
    En la del ACOMPAÑATE hay que recortar el soporte del eje que va al del conductor (el eje que hay que eliminar) y queda totalmente operativa.

    Saludos
     
  21. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Yo ayer estbe hablando con un taller que habia ganado un premio en tuning apartado musica-multimedia y me proponia un pionner sin tv por 2200 euros. Tenia disco duro dentro del aparato y tan solo habia que meter el disco y grabar. Esta solucion me parece muy cara. La cuaestion es encontrar un vendedor-montador que se atrva con el tema, y que localice tambien el embellecedor de la pantalla
     
  22. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Un pc-car tiene tanta o más potencia de la que necesita una etapa de potencia :)
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    :descojon: :descojon: :descojon: Seran los tuyos :) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    8-[ bueno... si... -.-'
     
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Me hace gracia el tipo... por 2200€ de nada, no te joe... así cualquiera hace cosas chulas.. pero.. y el merito de hacertelo tú mismo, y poder ponerte el skin que te dé la gana en el carputer y poder manejarlo desde los mandos del volante del coche, y poder leer e interpretar la información que viaja por los distintos buses del coche, y la capacidad de ampliación ilimitada de un carputer, y la flexibilidad a la hora de instalarlo, con las pantallas que te dé la gana y del tamaño que te dé la gana y ubicadas donde mejor te parezca..... yo no le daria premios a alguien que simplemente ha tenido las pelas para comprar un aparato y colocarlo.. sino al que con el minimo presupuesto ha realizado una instalación en condiciones.... hay que leer un poco.. leer es bueno.... bueno, a veces... porque...

    Un día lei que fumar mataba y dejé de fumar... :roll:
    un día lei que beber mataba y dejé de beber.... :zartyman
    Otro día lei que hacer mucho el amor (fo..ar quedaba feo ;-)) tambien mataba y dejé de leer.... :ANAL: :descojon:
     
  26. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hay una tercera posibilidad, que seguro que le gusta a más de uno.... se trata de poner sólo la pantalla (16:9 o 4:3) del navegador original y conectarle un pc a la misma.
    La pantalla no es tactil, pero puedes conectar un conversor de Ibus a puerto serie del ordenador y aprovechar todos los botones de la propia pantalla y del volante, para manejar el pc..... así os evitais hacer ningun adaptador para la pantalla.... ni de cortar nada de la calefacción... por ejemplo...

    Porque una tactil, viene costando unos 200-300€ normalmente... mas luego el adaptador.... creo que merece la pena, o bien, gastarse lo mismo en una 4:3 o un poquito más en una 16:9 original... aunque no sirva para nada más que para capturar las teclas y ver el pc en la pantalla....

    Por supuesto os pongo un ejemplo y en español, claro.... ;-) (sentaros antes de entrar y tened a mano unos pañuelitos pa las babas :))

    http://www.xolmatic.com/xprojects/xe39_dual.htm


    Lo malo.. la resolución no es de lo mejorcito...

    Un saludo.
     
  27. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Yo creo que a ese eje (el plasticucho amarillo que se vé )
    [​IMG]

    Casi seguro que se le puede hacer una ñapa para bajarlo un poco más y que vaya por debajo de la carcasa del dobledin... vamos, estoy casi seguro....

    Y con ello no quedaria fijo lo de los pies del conductor... que vamos, tampoco es ningun problema, creo yo.
     
  28. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Como esta el tema, hay que conseguirlo como sea............
     
  29. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Y fabricar una especie de liston de hierro en forma de U que pase por debajo del doblie DIN. La tipica barra antigua de sujeccion de radios que es manejable?????. No se habria que seguir pensando
     
  30. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Hombre decir un listón de hierro... me parece un poco fuerte...

    Yo te diria con una varilla de acero, como las de los escurreplatos, por ejemplo....

    [​IMG]

    La cuestión es ser un poco "apañao"
     

Compartir esta página