pantalla doble din en e39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jose luis, 3 Nov 2006.

  1. jose luis

    jose luis Guest

    Buenas

    Quisiera saber si los e39 tienen el mismo problema de las canalizaciones del aire para poder montarle una pantalla doble din.

    saludos


    .
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Te refieres a solo la pantalla o a una radio de doble din?¿
     
  3. jose luis

    jose luis Guest

    una pantalla de doble din, de estas tipo kenwood o pioneer. El tema es que he visto en una pagina radio-multimedia.com algunas que son bastante chulas, jejeje

    saludos y gracias

    jose luis

    .
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo que es una pantalla (vendria a ser 9'' mas o menos) sola si se puede poner, pues no tiene profundidad excesiva. Las radios de doble din con pantalla grande (que creo que es a lo que te refieres) ya depende de la profundidad del modelo en cuestion... es cuestion de saber las medidas y mirarlo bien al milimetro.

    Por supuesto en ambos casos necesitaras la pieza del salpicadero que te la modifiquen o te la hagan a medida para que encaje perfectamente.
     
  5. jose luis

    jose luis Guest

    lo de la pieza a retocar me lo imaginaba, ya que me parece que hay que hacer algun apaño como en los e46 en el marco.

    en el modelo en cuestion si es uno de doble din, pero no me atrevo a tener que hacer muchos inventos, e igual pongo una original 4/3, aunque no tenga ni la mitad de las cosas.

    muchas gracias pley por tu ayuda, asi da gusto preguntar cosas.

    saludos

    jose luis.

    .
     

Compartir esta página