Pantalla dvd,tv,radio motorizada

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Carmen1, 29 Oct 2005.

  1. Carmen1

    Carmen1 Guest

    hola a todos, me han instalado en mi bmw 320d una pantalla con dvd,tv y radio motorizada, a esta pantalla le instalado un modulo de navegacion blaupunkt travelpilot DX-N esta pantalla la compre en hong kong,la pantalla lleva el modulo de sintonizador de tv. pero no puedo escucharla ni tampoco verla en color, solo seve en blanco y negro, el tecnico que me la monto dice que esta todo bien montado,las antenas me las monto en la luneta trasera,por lo demas no tengo ningun problema ya que funciona a la perfeccion incluso me lee divx y sonido Dts.
    alguien me podria decir porque no puedo ver bien la tv.
    saludos
     
  2. Julio

    Julio Guest

    Seguramente está equivocado, pero me huele a que está puesto en sistema ntsc ( es el sistema que se ve en estados unidos y hobg kong), debe de tener, algun interreptor que conmute entre ntsc y palsecam.
    Si no es eso, alguna conexion de video mas puesta.
     
  3. Carmen1

    Carmen1 Guest

    Hola Julio, pues el aparato biene para NTSC y PAL y lo tengo puesto en PAL y el tecnico me lo a visto 3 veces,y siempre me dice lo mismo,que ls conexiones las tengo bien, tendre que cambiar de tecnico y llebarlo a otro sitio porque no es normal , pero sigo sin poder oir la voz y tampoco tengo color.ademas de un ruido que parece que va a estallar la radio pantalla cuando conmuto a la TV.
    saludos
     

Compartir esta página