Pantalla DVD

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SrMenDi, 21 Jul 2006.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    alguien se a puesto en el xiquitin alguna radio dvd motorizados de esos q valen 800/1100 euros o x ahi? es que stoy pensando en cambiar el de la casa y queria saber como queda..
     
  2. LON

    LON Guest

    ponlo en el general, que hace no mucho vi unas fotos de una kdd y un forero tenia en el z4 un pioneer con pantalla motorizada que era LA p*lla, creo que eran 1300€ hacia de todo, tenia gps, dvd.. nose macho me gustó tanto que me puse a buscar informacion del radio y hacia de todo, una maravilla y si estas pensando en gastarte esa pasta en un radio creo que esa es tu mejor opcion ;-)
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    Yo en mi astra tenia un radio casset jvc exad cn dvd i todo, i va bien pero de uso lo usas las primeras semanas, i si te be los monillos te multan si vas viendo pelis alante ;-) . O si vas ahi plan romantico cn la parienta o algo haver pelis jajaja, o si tienes famili va bien , pero es una chorrada gastarse tanta pasta es un capricho. yo lo e vendido:), creo q mi pekeñin el radio se kedara de serie.:) ;-)
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    esa es mi prioridad ahora, esas unidades son lo mejor en realidad, navegador, bluetooth, disco duro, dvd, musica ... son lo mejor.

    yo he estado mirando primordialmente los modelos avic de pioneer, pero compara y elige, para mi los mejores son pioneer, clarion y alpine, los he visto en vivo en el media mark y la pioneer es un pokito mas clara en imagen que la alpine
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    alguien se a puesto en el xiquitin (Lease serie 1 jeje) alguna radio dvd motorizados de esos q valen 800/1100 euros o x ahi? es que stoy pensando en cambiar el de la casa y queria saber como queda..
     
  6. lioja

    lioja Guest

    Si te esperas a la semana que viene, voy a poner uno en mi transatlantico (735iL). Pondre fotillos
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    yo vi una foto en un foto pero no me acuerdo en cual
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿obsesión? :mus- :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hombre lioja, yo quiero verlo en persona así que haber cuando esos karts...:)
     
  10. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    el que monto este tio tiene gps incorporado y vale unos 2200 eurazos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. GALAN

    GALAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    qeda bastante mal
     
  13. victor.T

    victor.T Guest

    ronpe la estetica!! i ver el dvd en marcha ilegal i prepara los puntitos!!!!;-)
     
  14. LON

    LON Guest

    que me lo den a mi.. xD
     

Compartir esta página