Pantalla GPS

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por DomToretto, 6 May 2007.

  1. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    buenas, la pantallita del gps con que la limpiais? me he dado cuenta q tiene un pekeño arañazo (que solo se ve si está apagado y le da mucha luz), hay alguna forma de quitarlo o disimularlo?
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Ya es demasiado tarde. Lo siento. En las pantallas de los navegadores, es mejor prevenir que curar, porque curar es casi imposible.

    Se le podría aplicar un polish de plásticos, pero con mucho cuidado, ya que podrías empeorar la situación. Yo empezaría por averiguar que lo causó y evitar que salgan otros.
     
  3. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    es un rayoncito que parece.. no sé.. es dificil explicarlo ^^ a ver si le puedo hacer una foto. yo no puedo averiguarlo pq el coche cuando lo compré ya estaba asi.
     
  4. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Para limpiar la pantalla lo puedes limpiar con limpia pantallas de ordenadores yo uso un gel especial marca Stey lo compre en una tienda de ordenadores de mi ciudad.Para los rayones de la pantalla mal asunto
     
  5. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hablando de prevenir, ¿existen protectores de pantallas adhesivos como el que te viene cuando te compras el navegador, móvil,...? Si es así, ¿dónde los venden, Media-Markt o similar?
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni lo toques, puedes empeorarlo más.
     

Compartir esta página